Airwheel E6 bicicleta scooter eléctrico comienza una nueva vida estilosa

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel E6 es un producto totalmente nuevo favorable al medio de transporte con un peso ligero, excelente rendimiento y un diseño único. Con Airwheel E6 bicicleta eléctrica alimentada, no es necesario tomar el autobús o en el metro entre la multitud desesperada. E6 también iniciará el recorrido de "creador de tendencias" para usted.

El ritmo de la vida moderna es cada vez más rápido hoy en día. Las personas deben seguirlo. ¿Cómo debe elegir el medio de transporte es un gran problema ya que lo más doloroso es que cuando espera para el autobús, el conductor del autobús le sonríe y le dice que el autobús está lleno por lo que debe esperar a lo siguiente.

 

Airwheel E6

 

Airwheel E6 bicicleta eléctrica plegable es un producto totalmente nuevo y favorable al medio de transporte con un peso ligero, excelente rendimiento y un diseño único. E6, hecha de aleación de aluminio, es ligera y portátil. Con una clave para plegarse, E6 puede ser llevado fácilmente a cualquier lugar. Su cuerpo principal, silla de montar, manillar y los pedales se pueden plegar, de manera que se puede llevar fácilmente en autobuses, metros y trenes, etc. El diseño estable y ligero en forma de X permite que el cuerpo 12.6KG para llevar la carga 100KG, con una notable combinación de estructura y material. Adiós al torpe vehículo tradicional.

 

bicicleta eléctrica

 

Airwheel E6 bicicleta eléctrica inteligente está equipada con batería de litio 247.9wh, que toma sólo 200minutes para cargar completamente. Lo que es más, Airwheel E6 también puede proteger la seguridad de los usuarios. El sistema de frenado EBS inteligente ofrece combinación de energía optimizada, la agilidad y la estabilidad en el frenado de emergencia después de un cálculo preciso.

Cuando el ambiente está cada vez peor, el lema de la vida ecológica y saludable se convierte más popular. Airwheel E6 bicicleta eléctrica ecológica nace bajo estas circunstancias, y Airwheel es un sobresaliente en la industria. Airwheel E6 representa la nueva cultura y la tendencia que refleja una vida sana y verde.

 

bicicleta eléctrica

 

Airwheel E6 bicicleta eléctrica es la mejor opción para los estudiantes que trabajan duro, o los mochileros. Esta E6 acompañará a los usuarios para viajar alrededor del mundo y entrar en el fondo de su corazón.

Previous:El equipo portátil clásico hecho por Airwheel-casco inteligente C5
Next:Elije Airwheel Z5 scooter eléctrico ecológico para comenzar los viajes verdes
Airwheel facebook