El equipo portátil clásico hecho por Airwheel-casco inteligente C5

  • Source:Airwheel

Resumen: Con Airwheel C5 en la cabeza, el usuario puede dirigir Airwheel scooter eléctrico lo más rápido que pueda. Al mismo tiempo, podía escuchar música. El Bluetooth de C5 permite que el usuario puede transmitir las canciones al casco inteligente. Acompañado por la música, el conductor puede disfrutar de la alta velocidad. Este es un regalo para todos.

Para Airwheel, la CeBIT 2016 fue un momento histórico porque era una ocasión para todo el sector y el mercado para presenciar el primer equipo portátil por Airwheel. Esto fue una señal de que Airwheel entró formalmente en el campo del equipamiento portátil. Airwheel C5 casco inteligente tiene muchos puntos de venta en el mercado.

 

casco inteligente

 

Si el usuario está dirigiendo Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio a alta velocidad, el movimiento de sacar su teléfono móvil de su bolsillo es potencialmente peligroso. Airwheel C5 tiene la capacidad de Bluetooth para contestar la llamada. No sólo garantiza la seguridad, sino también trae consigo una gran conveniencia.

 

casco inteligente

 

En la actualidad, a la mayoría de las personas le encanta la autofoto. La autofoto es una función más popular del teléfono. El joven toma autofoto todos los días y las publica en línea para compartir con sus amigos. La autofoto ha sido una forma de la socialización. Airwheel C5 está dotado de dicha función. La cámara incorporada de Airwheel C5 ofrece la conveniencia de tomar fotos. Hay una ventaja de la cámara incorporada en el uso de autofoto. Al usar el C5, el ciclista no sentirá ninguna vibración durante el viaje. Esto facilita la autofoto.

 

casco inteligente

 

El Bluetooth puede reproducir música. Con Airwheel C5 en la cabeza, el usuario puede dirigir Airwheel scooter eléctrico lo más rápido que pueda. Al mismo tiempo, podía escuchar música. El Bluetooth de C5 permite que el usuario puede transmitir las canciones al casco inteligente. Acompañado por la música, el conductor puede disfrutar de la alta velocidad. Este es un regalo para todos.

 

Previous:¿Qué persigue Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio?
Next:Airwheel E6 bicicleta scooter eléctrico comienza una nueva vida estilosa
Airwheel facebook