Innovador Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio

  • Source:Airwheel

Resumen: Con el fin de seguir la tendencia, Airwheel desarrolla un tipo de C5 casco inteligente. Este primer equipo portátil puede ayudar mucho al ciclista. Con Airwheel C5, no van a tener miedo de caerse. Con la recuperación de la confianza, estos usuarios pueden recuperar la felicidad y la diversión de montar Airwheel scooters eléctricos autobalanceados.

Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio es práctico, elegante y respetuoso del medio ambiente. El scooter eléctrico con motor eléctrico no produce emisiones en el aire, y en este sentido, hace una gran contribución al medio ambiente de la ciudad. El usuario de Airwheel scooter eléctrico no necesita preocuparse por la cuestión de estacionamiento. Lo que es más, es más conveniente de llevarse en el autobús u otro transporte público. La elegante carrocería y la línea de contorno complementan Airwheel.

 

Airwheel S6

 

No podemos imaginar la diversión y la felicidad sin el factor de seguridad. Algunos novatos se quejaron que era difícil controlar la dirección de Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio. Algunas veces ellos se cayeron de los scooters eléctricos. Poco a poco, su confianza se desvaneció. Con el fin de mantener su confianza, Airwheel desarrolla un tipo de C5 casco inteligente. Este primer equipo portátil puede ayudar mucho para el ciclista. Con Airwheel C5, no van a tener miedo de caerse. Con la recuperación de la confianza, estos usuarios recuperaron la felicidad y la diversión de montar Airwheel scooters eléctricos autobalanceados.

 

Airwheel C5

 

Cuando se trata de el diseño innovador y conveniente, Airwheel dos ruedas-scooter de auto-equilibrio S5 es un buen ejemplo. Airwheel S5 tiene una gran cantidad de diseños innovadores en él, por ejemplo, las luces de señalización y el ala. El ala protege Airwheel del agua turbia durante el viaje, sobre todo en los días de lluvia. Al mismo tiempo, el ala puede absorber el impacto desde el exterior. Las luces de señalización sirven para recordar a la gente alrededor del conductor a fin de evitar choque.

 

Airwheel S5

 

Por los ejemplos antes mencionados, encontramos con que Airwheel está atento a los detalles, así como la seguridad. Muchos diseños innovadores y convenientes hacen estas cualidades en realidad.

Previous:Airwheel comienza a entrar en el campo del equipamiento portátil con su casco inteligente C5
Next:¿Qué persigue Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio?
Airwheel facebook