Airwheel comienza a entrar en el campo del equipamiento portátil con su casco inteligente C5

  • Source:Airwheel

Resumen: Sin el casco, el usuario muchas veces tiene el miedo de caerse de Airwheel scooters eléctricos. En realidad, el principiante puede alguna vez caerse del scooter eléctrico, especialmente para el modelo de una sola rueda. A fin de evitar esta situación, Airwheel tiene intención de desarrollar un tipo de medida de protección. Como resultado, lanzó Airwheel casco C5.

En el mercado de productos electrónicos, el equipo portátil está en una subida. Muchas empresas electrónicas aspiran a hacer algo de sí mismos. Lo mismo ocurre con Airwheel, que es un famoso fabricante de scooter de todo el mundo. Desde su creación, Airwheel ha lanzado muchos scooters eléctricos como el scooter auto-equilibrio de dos ruedas S5 y el A3 scooter eléctrico. Aparte de estos scooters eléctricos, Airwheel lanzó su primer equipo portátil en el CeBIT 2016.

 

Airwheel

 

A los ojos de los jóvenes, el encanto principal de Airwheel C5 es su cámara incorporada, lo que hace posible la autofoto. En la actualidad, la autofoto es la forma más popular de la fotografía. Al montar en Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio con el uso del C5 casco, el usuario puede tomar fotos de las vistas a su alrededor.

 

Airwheel

 

Por supuesto, la función principal de Airwheel C5 es para proteger al usuario del daño durante el viaje. Sin el casco, el usuario muchas veces tiene el miedo de caerse de Airwheel scooters eléctricos. A fin de eliminar esta situación, Airwheel tiene la intención de desarrollar un tipo de medida de protección. Como resultado, lanzó Airwheel casco C5.

Airwheel añade Bluetooth a su casco C5. Bluetooth no es extraña a los jóvenes, pero todavía se utiliza ampliamente. Bluetooth permite a Airwheel usuario para contestar una llamada sin sacando su teléfono móvil del bolsillo.

Previous:Airwheel S8 scooter eléctrico sirve para fines prácticos.
Next:Innovador Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio
Airwheel facebook