Airwheel eléctrico scooter: Crecimiento significa innovación y explotación audaz

  • Source:Airwheel

Resumen: Con la adhesión a una filosofía de empresa orientada al usuario, Airwheel ha estado trabajando duro para ser el mejor amigo de los consumidores y ofrecer buenos productos a los consumidores. Para Airwheel, el crecimiento significa la innovación y la explotación audaz en sus nuevos scooters eléctricos, tales como su recientemente publicado Airwheel S8 y Z5, que ofrecen la gente experimenta de transporte más cómoda y conveniente.

Con la adhesión a una filosofía de empresa orientada al usuario, Airwheel ha estado trabajando duro para ser el mejor amigo de los consumidores y ofrecer buenos productos a los consumidores. Para Airwheel, el crecimiento significa la innovación y la explotación audaz en sus nuevos scooters eléctricos, tales como sus scooters eléctricos publicados recientemente Airwheel S8 y Z5 de 2 ruedas, que ofrecen a la gente experimenta un transporte más cómoda y conveniente.

 

bicicleta eletrica

 

Airwheel S8 auto-equilibrio scooter eléctrico es el modelo refinado de Airwheel S6. Sus dos ruedas de 10 pulgadas permiten S8 para adaptarse a más condiciones del camino, con la capacidad de tráfico brillante. Para lograr una mejor experiencia en el control de la postura de pie, y para tener una mejor capacidad de carga, la barra de accionamiento del asiento está diseñada en forma de C. En comparación con los modelos anteriores de la serie S, se cree que el diseño innovador de la silla en S8 es para iniciar la nueva era de scooters eléctricos con posturas sentada y en pie.

Airwheel Z5 es un modelo muy innovador y destacado en la historia de los scooters eléctricos, ya que introduce por primera vez el puerto USB en la batería. Junto con la interfaz de alimentación USB, los teléfonos móviles y otros equipos inteligentes diarios se pueden cargar durante el viaje. Otro punto a destacar de Z5 scooter eléctrico plegable para adultos es el peso ligero y portabilidad. 13.15kg peso del artículo y sistema de plegado triple del Z5 permiten a las personas para llevarlo fácilmente en ascensor, metro, autobús, o almacenarlo en el maletero de un coche.

Es Airwheel que ha encontrado su propio camino de crecimiento en la forma de proporcionar los mejores productos y servicios a los consumidores, que es también la razón por la que Airwheel scooter eléctrico se ha convertido en el líder del sector.

Previous:Airwheel maravillosa gama de scooters eléctricos inteligentes
Next:¡Atención! Una nueva generación de Airwheel ha llegado-Inteligente E-bicicleta
Airwheel facebook