Airwheel maravillosa gama de scooters eléctricos inteligentes

  • Source:Airwheel

Resumen: Desde el establecimiento de Airwheel en 2004, con visión global, hemos puesto en marcha la I + D, marketing, centros de logística y fabricación en países como Estados Unidos, Bélgica y China. Como uno de los líderes mundiales fabricantes de dispositivos de transporte inteligente, Airwheel se ha comprometido a traer la alegría de la tecnología, y realizar nuestra cultura de empresa: "Vida inteligente libre".

Airwheel scooter eléctrico respetuoso del medio ambiente ha alcanzado un éxito extraordinario y gran honor por el esfuerzo persistente.

 

vendo bicicleta plegable

 

Estas series incluyen la serie X de una sola rueda, la Serie Q de gemelas ruedas, la serie S de dos ruedas, la serie A equipada con silla, serie M de tablero de aire, serie Z de scooter eléctrico plegable y serie E inteligente E-bicicleta. La mayor característica de la serie X de una sola rueda es su flexibilidad. La serie Q gemelas ruedas no sólo hereda los elementos clásicos de la serie X, sino también aplica una nueva estructura de gemelas ruedas, lo que garantiza el equilibrio y es más fácil de usar. La serie S es conocida por el diseño de dos ruedas, así como los modelos más grandes, como S5, S6 y S8 dos ruedas scooter con silla de montar equipada. S6 y S8 se pueden montar tanto con la postura de pie como Airwheel eléctrico de una rueda como con la postura sentada como Airwheel A3 sentada postura scooter eléctrico.

bicicleta plegable ligera

 

 

Serie Z, con su carácter de portabilidad y coneniencia, ha disfrutado de un gran número de fieles seguidores. Por ejemplo, los scooters eléctricos Z5 para adultos se caracterizan por el peso del artículo 13.15kg y sistema de plegado triple. Serie E es la más reciente, y Airwheel utiliza más avanzado diseño y tecnología en Z5. El EBS en Airwheel bicicleta inteligente es un dispositivo prometedor y se puede aplicar a otros modelos de Airwheel. La ventaja de EBS reside en su conveniencia.

moto electrica infantil

 

El freno al inclinarse hacia delante o atrás es un poco inconveniente para los principiantes. Una vez que no tienen mucho tiempo para responder a los frenos, serán propensos a hacerse daño. Pero, con EBS, este problema está perfectamente resuelto.

Mientras tanto, su futuro ecológico ayuda a las personas para proteger el medio ambiente.

Previous:La increíble Airwheel E3 bicicleta es para usted
Next:Airwheel eléctrico scooter: Crecimiento significa innovación y explotación audaz
Airwheel facebook