La increíble Airwheel E3 bicicleta es para usted

  • Source:Airwheel

Resumen: La pasión puede motivarle para hacer grandes cosas. Airwheel se dedica a crear increíbles dispositivos de transporte inteligentes que pueden quemar a su pasión y despertar su entusiasmo.

La pasión puede motivarle para hacer grandes cosas. Se puede hacerle lleno de vigor. Airwheel se dedica a crear increíbles dispositivos de transporte inteligentes que pueden evocar su pasión y despertar su entusiasmo. Con la creación de vehículos extraordinarios, Airwheel le inspira a reducir la brecha entre la idealidad y la realidad. Le toca de manera profunda, que le anima a perseguir sus sueños y llevar una vida mejor. Su más avanzado producto-E3 Airwheel bicicleta en mochila está llena de ideas originales y le hace vivir más libremente, quemar su pasión y evocar su amor hacia la vida.

El peso del artículo de E3 es de 12,5 kg, y se puede plegar para tan pequeño como una mochila gracias a su innovador sistema de plegado múltiple. Tan ligero y pequeño, E3 se puede poner en una bolsa de transporte con facilidad. Por lo tanto, es posible que usted pueda llevarlo en todo momento para disfrutar de una agradable conducción. Usted puede montarlo cuando va a trabajar, cuando viaja y cuando va de compras. Y cuando no lo necesita, puede ponerlo bajo su asiento de oficina, maletero del coche y una esquina de la habitación.

Airwheel E3 bicicleta eléctrica plegable es excelente en funcionamiento. E3 está equipada con una batería de iones de litio a nivel del coche, ligera y reemplazable, proporcionando suficiente fuente de alimentación y ofrece dos modos de carga. Y E3 selecciona motor de cubo personalizado, asegurando una fuerza de gran alcance y estable.

 

bicicletas plegables dahon

 

Airwheel E3 bicicleta eléctrica en mochila es muy inteligente. Puede descargar la App gratuita en línea. Con la App, puede disfrutar de una gran conveniencia. A través de ella, puede ajustar el nivel de velocidad, diagnosticar la condición de bicicleta, localizar su bicicleta eléctrica en tiempo real, comprobar los datos de montar, lograr el ajuste personal y empezar el sistema de alarma. En resumen, la App puede dejarle a dominar la condición de bicicleta sin esfuerzo.

En resumen, la sorprendente Airwheel E3 bicicleta en mochila le permite disfrutar de una vida mejor.

Previous:Airwheel C5 inteligente casco - Darle una experiencia inolvidable
Next:Airwheel maravillosa gama de scooters eléctricos inteligentes
Airwheel facebook