Airwheel C5 inteligente casco - Darle una experiencia inolvidable

  • Source:Airwheel

Resumen: Con la práctica de su cultura corporativa de "vida inteligente libre", Airwheel permite el casco inteligente C5 realizar funciones tanto prácticas como entretenidas. Con operación fácil, C5 le puede dar una experiencia de uso memorable.

Con el lanzamiento del casco inteligente Airwheel C5, Airwheel ha declarado su marcha en el campo de los dispositivos portátiles. Con la práctica de su cultura corporativa de "vida inteligente libre", Airwheel permite C5 para realizar funciones tanto prácticas como entretenidas.

 

camara cine

 

Hecho de materiales que tienen gran dureza y resistencia al aplastamiento, el casco inteligente Airwheel C5 puede protegerle de manera efectiva. Con la adopción de última tecnología integrada, la cáscara de C5 es un monocasco, realizando una excelente resistencia y garantizar la seguridad de su cabeza, incluso en condiciones extremas. Por otra parte, C5 tiene un altavoz Bluetooth incorporado, para que pueda responder al teléfono y escuchar música de forma segura mientras que hace deporte. En resumen, C5 está diseñado para ser su compañero cercano y confiable, ya sea en el cielo o en la tierra.

 

camara deporte


   
El casco inteligente Airwheel C5 puede capturar cada momento significativo de su viaje. En caso de que quiera tomar fotografías y videos mientras hace deporte, C5 está equipado con una cámara de alta resolución cerca de los ojos. Con su lente de alta calidad y amplio ángulo de visión, la cámara es capaz de tomar fotografías y videos preciosas, por lo que puede mantener recuerdos preciados de todos los viajes. Puede reproducir cada momento excitante, emocionante y significativo con el C5 y presentan una experiencia de inmersión con vista en primera persona.

El casco Airwheel C5 suficientemente inteligente como para realizar las interconexiones con los teléfonos inteligentes y los puntos calientes de la red interior. Puede controlar el casco con la App en su teléfono inteligente para tomar fotos y videos, escanear y gestionar estos archivos multimedia. Y se puede transmitir a través de las plataformas sociales WIFI, disfrutando de una gran conveniencia.

Para resumir, el casco Airwheel C5 puede protegerle, tomar fotografías y vídeos y realizar la interconexión de dispositivos inteligentes y WIFI. Con esta herramienta multifuncional, puede tener una experiencia inolvidable.

Previous:Airwheel E3 plegable E-bicicleta- Cómo hace su viaje más inteligente y seguro
Next:La increíble Airwheel E3 bicicleta es para usted
Airwheel facebook