Airwheel E3 plegable E-bicicleta- Cómo hace su viaje más inteligente y seguro

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel, con fama mundial en fabricación de dispositivos inteligentes de transporte, es persistente en el desarrollo de mejores productos a fin de permitir que las personas viven más libremente. Y su producto-E3 Airwheel plegable bicicleta, con un diseño ingenioso, puede hacer su viaje más inteligente y más seguro.

Airwheel, famoso en la fabricación de dispositivos inteligentes de transporte, es persistente en el desarrollo de mejores productos a fin de permitir que las personas viven más libremente. Con la aplicación de la tecnología avanzada y la elección de materiales de calidad superior, Airwheel quiere dejar que la gente disfruta de una vida inteligente; prestando atención crítica a las necesidades del cliente, Airwheel hace su mayor esfuerzo para traer maravillosa experiencia para el uso de personas.
 

precio bicicletas electricas

 


Como resultado, se puede pasar fácilmente a través del estrecho espacio, lo que le permite viajar sin problemas, incluso en los atascos. Los exquisitos neumáticos de 8 pulgadas de E3 son resistentes al desgaste y tienen un fuerte agarre, por lo que pueden funcionar bien incluso en carreteras con baches y arena. Su controlador vectorial hace que la bicicleta funcione correctamente y de forma estable, lo que garantiza un buen rendimiento todo el tiempo.

 

ciclomotores electricos

 

Airwheel E3 logra pequeñez inimaginable, por lo que puede llevar a todas partes para disfrutar de alta eficiencia. Con su innovador sistema de plegado múltiple, E3 bicicleta en mochila puede ser transformada con el tamaño de una mochila, por lo que puede ponerlo en una bolsa de transporte sin esfuerzo. Tan portátil y manejable, E3 puede acompañarle en cualquier momento. Puede ponerlo en maletero del coche, autobús y metro fácilmente para lograr la transferencia sin problemas a otros modos de transporte, por lo que puede mejorar la eficiencia de los viajes en gran medida.

Airwheel E3 bicicleta eléctrica plegable puede salvaguardar su seguridad integral, para que pueda viajar con seguridad. Su sistema EBS inteligente ofrece una excelente solución de energía de frenado en caso de emergencia. Y su luz delantera LED, con alto brillo y ahorro de energía,  ilumina el camino. Y su App le permite comprobar el estado de la bici antes de conducir. Y también se puede ajustar el nivel de velocidad a través de la App, lo que simplifica la operación y hace que sea fácil de controlar incluso para un novato.

Previous:Airwheel eléctrico scooter- un experto en hacer frente a los atascos
Next:Airwheel C5 inteligente casco - Darle una experiencia inolvidable
Airwheel facebook