Airwheel eléctrico scooter- un experto en hacer frente a los atascos

  • Source:Airwheel

Resumen: Los productos de Airwheel toman en consideración de las necesidades del cliente y tienen por objeto de proporcionar a las personas una conducción eficaz, que se demuestra en el siguiente Z5 con scooter eléctrico 2 ruedas y E6 e-bici inteligente como ejemplos.

En los tiempos modernos, muchas ciudades están acosadas por atascos de tráfico que disminuyen la eficiencia de trayecto y erosionan la calidad de vida. Es en este contexto que se desarrolla Airwheel dispositivos de transporte inteligentes para proporcionar a las personas compañeros inteligentes y hacer que vivan de manera más libre y más feliz.

 

kit motor bicicleta

 

Airwheel Z5 2 ruedas scooter eléctrico, una buena opción para los viajeros, se puede dar a los usuarios una experiencia de deslizamiento rápido y emocionante. Tan delgado, Z5 puede pasar a través del espacio estrecho y no tiene ningún problema en los atascos de tráfico. Con la selección de motor excelente y la potencia de funcionamiento aumentado en un 50%, Z5 ahorra más energía y tiene gran alcance. Con el efecto de los sistemas de mitigación de choque mejorado en un 200%, Z5 puede viajar sin problemas. Equipado con pedales plegables, Z5 le permite adoptar la postura de pie hacia adelante, que le da una experiencia de conducción cómoda, incluso en los viajes de larga distancia. Con el sistema de luces, Z5 puede dejar conducir con seguridad incluso en la oscuridad.

 

motos electricas baratas

 

Airwheel E6 inteligente bicicleta, mini en forma, es un arma poderosa para decir adiós a los atascos de tráfico. Airwheel E6 pesa unos 14,5 kg y su tamaño normal es de 996mm * 870 mm * 592mm. Tan pequeño en forma, E6 puede dejar decir adiós a la torpeza de los vehículos tradicionales y le dará una experiencia de conducción increíblemente suave. Usted puede experimentar una alta eficiencia incluso en las horas punta. Con el sistema de un botón de plegarse, E6 ocupa poco espacio y le permite realizar una conexión perfecta con el transporte público, como metro y autobus, por lo que puede reducir al mínimo el tiempo de desplazamiento y mejorar su sentido de la felicidad. Equipado de la batería de iones de litio importada, E6 bicicleta plegable es también una fuente de alimentación suficiente y estable. Por lo tanto, puede pasar con elegancia por las carreteras que incluso están bloqueadas por los coches y autobuses.

Si desea estar lejos del tráfico terrible, puede elegir Airwheel que puede proporcionarle una buena solución.

Previous:Sacar su Airwheel S8 de dos ruedas scooter eléctrico para un paseo los fines de semana.
Next:Airwheel E3 plegable E-bicicleta- Cómo hace su viaje más inteligente y seguro
Airwheel facebook