Una vacación diferente con Airwheel scooters eléctricos

  • Source:Airwheel

Resumen: No es siempre necesario ir a algunos lugares turísticos famosos para las vacaciones. Airwheel scooter eléctrico puede ofrecer el placer de vacaciones.

Algunas personas hacen viajes anuales para disfrutar de unas vacaciones largas. Entonces, todo está listo a excepción de un medio de transporte adecuado. Tal vez, algunas personas en primer lugar, van a elegir un coche privado. Por supuesto, el coche privado es útil si el destino es de varios cientos de kilómetros de distancia, pero ¿cómo puede disfrutar del hermoso paisaje? ¿ Por caminar? Obviamente, si camina por mucho tiempo, la gente se siente fatigada.

 

Airwheel E6

 

Airwheel pertenece a un transporte bajo en carbono. Hoy en día, el tema de reducir las emisiones de carbono se ha convertido en un problema global. Airwheel scooter eléctrico ecológico siempre está en búsqueda de mejores y más verdes transportes para contribuir a nuestro medio ambiente. En su propio nombre, podemos ver que Airwheel se dedica a la fabricación de medios de transporte más verde y más bajos de carbono. Equipado con la batería de litio importada, Airwheel scooter eléctrico es muy ecológico y contribuye al medio ambiente.

 

Airwheel Z5

 

Además, Airwheel scooter eléctrico es portátil. Además de la anterior serie X y la serie Q, la serie Z, serie E y serie R bicicleta también son portátiles. Ellos son de peso ligero y de pequeño tamaño, que son fáciles de transportar por el alrededor. Se pueden llevar fácilmente, gracias al innovador sistema de plegado múltiple. Por ejemplo, el plegable scooter eléctrico Airwheel Z5 está equipado con pedales plegables, ajustable brazo operativo y cuerpo, hechos de material de aleación de magnesio, lo que contribuye mucho a la portabilidad.

Además, la conducción en Airwheel mini-scooter eléctrico es también seguir la moda. La forma de control es diferente del transporte convencional, ya que adopta la teoría de control de posición aeroespacial, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio para mantener el equilibrio al inclinarse hacia delante y hacia atrás. Como herramienta de transporte, Airwheel atraerá fácilmente la atención por el diseño y el aspecto innovador y creativo.

Para ser más exactos, Airwheel scooter eléctrico inteligente es un producto revolucionario en la industria del tráfico.

Previous:Para relajarse en vacaciones con Airwheel Z5 scooter eléctrico inteligente
Next:Airwheel scooter eléctrico es un nuevo vehículo para estudiantes universitarios
Airwheel facebook