Los puntos culminantes de Airwheel S8 scooter eléctrico con asiento

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel S8 scooter eléctrico de dos ruedas sigue algunas características de la serie S, por ejemplo, el diseño y la tecnología. Además, este S8, con su diseño más innovador y su aspecto elegante, atrae a muchos consumidores.

Airwheel S8 sentada-postura scooter eléctrico se convierte en un bien conocido equipo de transporte, usable, inteligente, portátil y práctico. Es la única combinación de colores de S8 que atrae a muchos aficionados.

 

Airwheel S8

 

Basado en la satisfacción de la apariencia, S8 tiene otra ventaja --- el asiento ajustable. Los usuarios tienen dos modos de control. Además, cuando los usuarios manejan el S8 sentados, pueden ajustar el asiento a una altura adecuada, con la que se sienten cómodos. Airwheel S8 de dos ruedas scooter equipado con silla de montar también cuenta con un pequeño cuerpo. Aunque pertenece al scooter eléctrico de dos ruedas, S8 es mucho más pequeño que los tradicionales. Con los neumáticos de 10 pulgadas de ancho, Airwheel S8 scooter inteligente puede pasar fácilmente en terrenos difíciles, incluso en el camino pedregoso o carretera llena de baches.

 

Airwheel S8

 

Además, las baterías de iones de litio con cero emisiones y seis sistemas de protección, aseguran que tenga un viaje seguro. Sus motores duales proporcionan energía fuerte con salida de energía estable y continua para asegurar que el vehículo puede viajar en cuestas, arena y otras condiciones de camino fácilmente. Más importante aún, Airwheel S8 eléctrico scooter cuenta con el modo dual de paseo, es decir, el modo en pie y el modo sentado. Reescribe el algoritmo y actualiza el sistema sensible a la presión de la tradicional conducción de dos ejes a la nueva conducción de tres ejes, para lograr el propósito de doble modos de montar, de pie o sentado. De esta manera, el usuario puede tener un descanso sentado sobre la silla de Airwheel S8 después de un largo viaje.

Además, la App de Airwheel S8 tiene una gran actualización. Su sistema social de mensajería instantánea está diseñado para que los usuarios fácilmente se comuniquen y compartan fotos con otros en el camino. De todos modos, todo esto es sólo una pequeña parte del mini scooter eléctrico S8 y sabrá más características cuando tenga un paseo con este S8.

Previous:Airwheel nuevos productos, drone con cámara F3, cascos inteligentes C6 y C8 amplian su base de clientes.
Next:El scooter eléctrico Z3 Airwheel te acompaña para desechar el viejo y traer el nuevo
Airwheel facebook