Airwheel más reciente producto-Z8 scooter eléctrico ligero

  • Source:Airwheel

Resumen: Apoyado por un equipo de tecnología competitiva, Airwheel scooter eléctrico se ha convertido en el mejor vendido y ha sido bien recibido entre los clientes. Su último producto Airwheel Z8 mini scooter eléctrico tiene como objetivo satisfacer más demandas con diseños más humanizados.

Airwheel se dedica a desarrollar medios de transporte de vanguardia, así como una mejor experiencia de usuario. Apoyado por un equipo de tecnología competitiva, Airwheel scooter eléctrico se ha convertido en el mejor vendido y ha sido bien recibido entre los clientes.

 

2-ruedas eléctrico scooter

 

En primer lugar, el mini tamaño de plegado y el peso ligero son dignos de nuestra atención. Hay tres estructuras plegables en el diseño del cuerpo de Airwheel Z8 colorido eléctrico scooter plegable, haciendo referencia a las tres partes del brazo de operación, la unión del marco principal y el asa. La varilla de maniobra ajustable lo hace adecuado para toda la familia, ya que se puede ajustar de acuerdo a la altura del usuario. Es el triple sistema plegable de Z8 que permite que sea fácilmente transportado en los transportes públicos y fácilmente almacenado en un maletero del coche. Por otra parte, el marco del magnesio reduce el peso del artículo a 6.5kg y mejora la capacidad de carga a 75kg.

Además, la seguridad está garantizada. Cuando hay frenado de emergencia, los usuarios pueden aumentar la fuerza de frenado para acortar la distancia de frenado. Airwheel Z8  scooter eléctrico de pequeña rueda también está equipado con una campana, para hacer el viaje más seguro. Además, los pedales de Z8 probados repetidamente han demostrado que tienen buena resistencia y dureza, para dar a los usuarios una experiencia de conducción más fiable.

 

Airwheel Z8

 

Otro factor importante para scooter eléctrico son los neumáticos. El Airwheel Z8 está equipado con un neumático de 3,2 pulgadas de neumático especial de poliuretano (PU) con diseño de textura cóncava y convexa que mejora el rendimiento del agarre para garantizar mejor la seguridad. Con el sistema de absorción de choque profesional, el scooter eléctrico ligero Z8 mini garantiza un paseo cómodo, incluso en caminos llenos de baches.

Para resumir, siendo ligero y práctico, Airwheel Z8 scooter eléctrico plegable le da una experiencia de conducción sin restricciones.

Previous:Una Herramienta Indispensable en maletero de coche - Airwheel Z8 scooter eléctrico
Next:Sofía habla de su experiencia de montar con Airwheel Z8 eléctrico scooter de pequeña rueda
Airwheel facebook