Una Herramienta Indispensable en maletero de coche - Airwheel Z8 scooter eléctrico

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel, a través de años de exploración, ha construido su propio camino de desarrollo, considerando el entorno compartido y la experiencia personal del usuario. El recién lanzado Airwheel Z8 colorido eléctrico scooter plegable se ha convertido en una herramienta indispensable en el maletero del coche.

Ahora hay diversos medios de transporte en el mercado con énfasis diferente. Por ejemplo, algunos de ellos prestan atención a la apariencia caprichosa, algunos ponen énfasis en la configuración, mientras que algunos dan importancia a la creación y la innovación.

 

Airwheel Z8

 

La gente puede montarlo para ir a trabajar por la mañana para evitar atascos de tráfico. Además, pueden montarlo para ir al gimnasio después de la cena. En otro tiempo, se puede almacenar en el maletero. Hecho del marco del magnesio, Z8 es ligero y tiene resistencia fuerte del impacto. Este marco reduce el peso del artículo a 6.5kg y mejora la capacidad de carga a 75kg. Combinado con los sistemas plegables múltiples, el scooter eléctrico de rueda pequeña Z8 se puede plegar y almacenar en el maletero del coche fácilmente. El Airwheel Z8 adopta el sistema plegable múltiple y así se puede plegar en un tamaño muy pequeño. Por lo tanto, se puede colocar fácilmente en el maletero de coche, lo que es muy conveniente en la vida diaria. Así, el paseo con Airwheel Z8 se convierte en un gran placer.

 

Airwheel Z8

 

Airwheel Z8 scooter eléctrico de 2 ruedas tiene una varilla de funcionamiento ajustable para asegurar un cómodo paseo, apto para un gran número de personas. Además, diferente de otros transportes, Airwheel Z8 scooter eléctrico ligero ofrece una alta seguridad de conducción. Z8 tiene  una fuente de alimentación sostenible con una seguridad máxima. Por lo tanto, los usuarios están libres de la ansiedad de falla de la batería. Protegido por 8 protecciones, es más eficiente y seguro. La velocidad máxima de Airwheel Z8 es de 10km / h. Una vez que la velocidad alcanza los 10km / h, no acelerará más, lo que, de hecho, protege completamente la seguridad del usuario. Además, está equipado con un sistema de freno electrónico que garantiza la seguridad del conductor en caso de emergencia.

En general, si tiene el coche privado, no se olvide de poner este Airwheel Z8 mini scooter eléctrico en el maletero.

Previous:Para disfrutar de un sentimiento libre con Airwheel Z8 colorido eléctrico plegable scooter
Next:Airwheel más reciente producto-Z8 scooter eléctrico ligero
Airwheel facebook