Para disfrutar de un sentimiento libre con Airwheel Z8 colorido eléctrico plegable scooter

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel Z8 eléctrico scooter de pequeña rueda hace su debut internacional en 2017. Para Airwheel aficionados, deben saber que la característica distintiva en esta serie es su facilidad de uso y portabilidad. Con Airwheel Z8, los usuarios pueden disfrutar de una sensación de viajar libremente.

Para los aficionados Airwheel, deben saber que la característica distintiva en la serie Z es su facilidad de uso y portabilidad. El viaje diario se hace más fácil para las personas a viajar entre casa y la empresa, y para cualquier lugar debido a Airwheel Z8 mini scooter eléctrico ligero.

El sistema de plegado es tan más fácil que las chicas pueden plegarlo sin esfuerzo dentro de segundos. Por otra parte, el brazo de funcionamiento ajustable y extensible de Airwheel Z8 scooter eléctrico plegable colorido permite que la gente de todas las alturas puede disfrutar de un paseo cómodo y relajante.

 

2-ruedas eléctrico scooter

 

El marco de magnesio, ligero y resistente, con fuerte resistencia de impacto, reduce el peso del artículo a 6.5kg y mejora la capacidad de carga a 75kg. Equipado con la rueda pequeña de 3.2 pulgadas de poliuretano (PU), Z8 puede adaptarse a más condiciones de camino y goza de una vida de servicio más larga.

 

scooter eléctrico

 

En la parte de seguridad, Airwheel Z8 tiene muchos otros diseños pensativos. Hay una 3M luz de seguridad en la parte trasera, que está diseñada exclusivamente para el viaje en noche, haciendo la conducción más segura. Al igual que otros modelos de la serie Z, el scooter eléctrico plegable Z8 instala EBS (sistema de freno electrónico) que garantiza la seguridad del conductor en caso de emergencia. La seguridad es correr contra el tiempo. Además, la batería vale la pena nuestra atención, que está salvaguardada por ocho protecciones para evitar eficazmente la sobre-descarga y sobre-carga de la batería. El uso de la tecnología de protección activa que puede detectar a tiempo la corriente de entrada y salida, y así evitará el daño de la placa base y la batería cuando se produce un cortocircuito anormal.

De todos modos, usted puede disfrutar de una sensación de viajar libremente con Airwheel Z8.

Previous:El elegante, protector y versátil Airwheel Casco Deportivo C8
Next:Una Herramienta Indispensable en maletero de coche - Airwheel Z8 scooter eléctrico
Airwheel facebook