El elegante, protector y versátil Airwheel Casco Deportivo C8

  • Source:Airwheel

Resumen: El casco deportivo C8 es otra versión actualizada, su ángulo de visión puede alcanzar hasta 150 grados, mientras que el Airwheel C6 sólo tiene 120 grados. La vista de ángulo más grande permite al conductor tomar fotos que son más hermosas. Se puede decir que Airwheel C8 es superior a Airwheel C6 en el respeto de la fotografía.

El deporte de coche de carreras es un favorito de los jóvenes. Sin embargo, al mismo tiempo, es uno de los deportes más peligrosos. Como es muy peligroso, debería haber pocas personas a quienes les gusta este deporte. Sin embargo, por el contrario, a mucha gente, especialmente a los jóvenes, les encanta este tipo de deporte. Algunos de ellos incluso muestran un fuerte entusiasmo por ello.

 

casco inteligente

 

El casco C8 de cara completa es un atractivo para los jóvenes porque el diseño elegante nunca deja de fascinar a los jóvenes entusiastas. Es fácil encontrar que los principales conductores de carreras son los jóvenes y que muestran un fuerte interés en la alta velocidad. Al mismo tiempo, a ellos les gusta la moda, y a través de la cual expresan sus personajes. Por lo tanto, Airwheel C8 está diseñado de una manera elegante. Esto gana a un montón de conductores de carreras.

 

casco inteligente

 

A diferencia del casco C6 de motocicleta, Airwheel C8 tiene una cámara de alta definición con vistas de ángulo más grande. La vista de ángulo más grande permite al conductor tomar fotos más hermosas. Se puede decir que Airwheel C8 es superior a Airwheel C6 en el respeto de la fotografía. Por lo tanto, es por eso Airwheel C8 es aclamado como versátil en el mercado. A través de esta presentación de Airwheel C8, usted debe haber tenido una mejor idea sobre este producto. Airwheel C8 se puede utilizar para uso personal y al mismo tiempo, es una opción obvia para el regalo. Si usted tiene un amigo a quien le gusta el deporte de carreras mucho, Airwheel C8 será un regalo perfecto para él. A él le debería gustar este regalo mucho.

Previous:Airwheel C8 casco de cara completa, una herramienta multifuncional para carreras de coches o motos
Next:Para disfrutar de un sentimiento libre con Airwheel Z8 colorido eléctrico plegable scooter
Airwheel facebook