Airwheel C8 casco de cara completa, una herramienta multifuncional para carreras de coches o motos

  • Source:Airwheel

Resumen: El advenimiento del casco Bluetooth Airwheel C5 ha indicado que Airwheel entró en el campo de equipo de protección, pero está diseñado para todas las personas en la vida cotidiana.

En la actualidad, hay tres tipos de cascos bajo Airwheel, incluyendo casco Bluetooth C5, casco de motocicleta C6 y casco de cara completa C8. Sin embargo, tienen diferentes grupos de consumidores. Cuando se trata de C8, está diseñado para carreras de coches o motos. Por un lado, ofrece una gran protección a los conductores de carreras. Por otra parte, posee funciones ricas que hacen la carrera emocionante y agradable.

 

Airwheel C8


 
Se hace del ABS plástico fuerte y de alta calidad, que goza de características tales como alta fuerza de impacto, buena resistencia a la abrasión y buena estabilidad, y funcionamiento eléctrico excelente. Con el fin de garantizar un alto rendimiento, C8 ha pasado por algunas pruebas destructivas, como el alto impacto y temperatura. El interior de C8 está revestido con una capa de material ventilado y suave, que da una mejor protección y experiencia más cómoda. Además, C8 tiene línea suave y hermosa.

 

Airwheel C6

 

Además de la función de protección, el casco de carreras Airwheel C8 está cumpliendo algunas funciones recreativas. Airwheel introduce la función de tomar fotos y videos a C8. La lente precisa y exquisita equipada en C8 asegura una imagen de alta definición. Mientras tanto, la operación  es bastante fácil. Cuando los conductores de carreras quieren tomar fotografías o vídeos, sólo necesitan hacer clic ligeramente en el botón en C8. Cada momento vivido en las carreras puede ser preservado fácilmente. Además, C8 también tiene la función de reproducción de música. El altavoz Bluetooth de alta gama en C8 permite a los usuarios para disfrutar de la música y escuchar el sonido externo al mismo tiempo. Luego, pueden hacer frente a situaciones de emergencia en cualquier momento. Aparte de eso, con el Bluetooth en este casco, el usuario puede contestar al teléfono sin usar manos. Un pequeño botón en la parte izquierda de C8 puede realizar la función de responder al teléfono.

Con todo, para todos los entusiastas de carreras, este casco Airwheel C8 es una herramienta indispensable y multifuncional.

Previous:Airwheel diseñado para los jóvenes: la bicicleta plegable eléctrica E6
Next:El elegante, protector y versátil Airwheel Casco Deportivo C8
Airwheel facebook