Airwheel diseñado para los jóvenes: la bicicleta plegable eléctrica E6

  • Source:Airwheel

Resumen: La batería de la bicicleta plegable eléctrica E6 es desmontable. Por otra parte, esta batería en E6 puede usarse como una fuente de energía móvil para el teléfono móvil del usuario. La importancia del teléfono móvil es evidente. A medida que el teléfono móvil se vuelve más delgado y ligero, la capacidad de energía es cada vez menos. Como resultado, la fuente de alimentación disponible es de gran importancia.

Airwheel bicicleta eléctrica plegable E6 es alimentada por la electricidad y por lo tanto no produce emisión en el aire y en el medio ambiente en la ciudad. Frente a un entorno en condición cada día peor, Airwheel aspira a hacer todo lo posible para revertir la actual situación de la calidad del aire y el medio ambiente urbano. Por eso, Airwheel lanzó su E-bicicleta E6, que tiene como objetivo aliviar la presión de la contaminación, en un intento de hacer su esfuerzo individual para mantener nuestra vida limpia y fresca.

 

bicicleta eléctrica

 

La bicicleta E6 de Airwheel se equipa de una batería portable. Cuando está en funcionamiento, su energía viene del grupo de baterías, que está instalado en el trasero. Si esta bicicleta inteligente necesita ser cargada, el usuario simplemente necesita sacar la batería portátil y llevarla a la fuente de alimentación. No hay necesidad de que el usuario lleva esta bicicleta cerca de la fuente de alimentación para cargarla. Por otra parte, puede usarse como una fuente de energía móvil para el teléfono móvil del usuario. La importancia del teléfono móvil es evidente en la sociedad moderna. A medida que el teléfono móvil se vuelve más delgado y ligero, la capacidad de energía es cada vez menos. Como resultado, la fuente de alimentación disponible es de gran importancia.

 

Airwheel E6 bicicleta eléctrica

 

 

 

Airwheel da a la gente una impresión de que siempre está buscando el estilo de vida simplista. De hecho, Airwheel inteligente bicicleta eléctrica E6 exuda su filosofía de diseño totalmente. Airwheel E6 está diseñada para los jóvenes de moda. Son sensibles a la moda existente. Airwheel utiliza el diseño plegable para ahorrar espacio limitado. Se puede almacenar fácilmente debajo del escritorio de la oficina.

Previous:Airwheel C8 Casco Deportivo es la perfecta integración de tecnología y practicidad
Next:Airwheel C8 casco de cara completa, una herramienta multifuncional para carreras de coches o motos
Airwheel facebook