Airwheel C8 Casco Deportivo es la perfecta integración de tecnología y practicidad

  • Source:Airwheel

Resumen: Los clientes objetivo del casco de carreras Airwheel C8 son conductores de carreras. Sin embargo, es más que una gran herramienta para proteger la cabeza. También posee muchas otras funciones prácticas, tales como tomar fotografías o videos, un botón para contestar la llamada o reproducir música y así sucesivamente. Es muy elogiado como la perfecta integración de la tecnología y la viabilidad.

El objetivo final de la alta tecnología es aplicarse a la vida, o es inútil. Airwheel C8 casco de carreras es la mejor evidencia de que la alta tecnología y practicidad pueden ser perfectamente integradas. Por un lado, es la mejor herramienta de protección para conductores de carreras.

 

casco inteligente

 

El ABS plástico fuerte posee ventajas de alta resistencia de impacto, buena resistencia abrasiva, funcionamiento eléctrico estable y experiencia de uso excelente. Por encima de todo, ofrece la mejor protección para conductores de carreras. Con la avanzada artesanía, C8 tiene la línea de figura hermosa y suave. Sin embargo, C8 puede hacer mucho más además de su básica función protectora. Tiene varias funciones inesperadas. La función de tomar fotos o grabar videos, es lo primero. El alto contraste y el funcionamiento de alta resolución en esta función se beneficia principalmente de la lente de cámara de alta gama. Mientras tanto, C8 está equipado con un gran almacenamiento interno y por lo tanto puede guardar un montón de fotos y videos. Entonces, cada momento inolvidable y significativo puede ser conservado vívidamente.

 

C8 casco inteligente

 

En términos generales, la carrera a campo traviesa necesita centrar la atención, y no tiene tiempo para escuchar música o responder a la llamada. Después de todo, la carrera de coche o  motociclismo es bastante peligroso. Sin embargo, Airwheel C8 casco inteligente puede ayudarles. El altavoz incorporado Bluetooth permite a la gente disfrutar de la música y mientras tanto escuchar el sonido externo, lo que hace que la gente esté preparada para hacer frente a emergencias en cualquier momento. Cuando una llamada viene, la gente puede contestarla a voluntad. Simplemente haga clic en el botón en la parte izquierda de C8 y luego puede contestar la llamada.

Previous:Conferencia de lanzamiento de nuevos productos 2017 por Airwheel
Next:Airwheel diseñado para los jóvenes: la bicicleta plegable eléctrica E6
Airwheel facebook