Conferencia de lanzamiento de nuevos productos 2017 por Airwheel

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel siempre tiene innovadores productos nuevos. Los aficionados de Airwheel muchas veces pregunta ¿Qué más producto increíble Airwheel traerá a ellos y si ellos pueden aceptarlo?

Esta conferencia ofrece tres nuevos aparatos inteligentes - inteligente avión no tripulado F3 con cámara, C6 estiloso casco de motocicleta y casco de carreras C8.

El primero es el modelo F3. De hecho, nadie pensaba que Airwheel lanzaría un vehículo aéreo no tripulado como su nuevo producto. Los usuarios pueden controlarlo por el móvil. Es compatible con modo de tomar una sola foto, modo de lapso de tiempo y modo de captura continua. Gracias a la cámara de diseño anti-vibración, F3 puede grabar los momentos maravillosos con precisión y verdad. Además, el vehículo aéreo no tripulado F3 siempre estará a su control. Si está fuera de contacto o en baja batería, se volverá automáticamente.

 

casco inteligente

 

Con la creciente demanda en el mercado para el equipo portátil, Airwheel continúa poniendo la energía y las finanzas a la I + D del casco inteligente. El segundo modelo es una versión mejorada del C5. Este modelo llamado C6. Este es otro miembro de la serie C. C-serie es un símbolo del avanzado diseño y tecnología de Airwheel. C6 casco de cara abierta tiene su propia función. Su luz de respiración única garantiza un paseo seguro en el ambiente oscuro. La cámara inteligente de 120°amplio ángulo de visión permite a los usuarios para tomar fotos o video.

 

casco inteligente

 

El siguiente es el casco de cara completa C8. Airwheel hace una gran modificación en este modelo. Esto puede ser visto como un gran avance. Se elige materiales de alta calidad que se caracterizan por una excelente absorción de la humedad y la función de la transpiración, permitiendo disfrutar de una excelente experiencia de uso. Sobre la base de datos del tipo de cabeza, puede realizar el modelado 3D que puede adaptarse perfectamente a la cabeza del usuario. Es posible creer que Airwheel irá muy lejos en el camino para este tipo de aparato portátil.

A principios de 2017, tres recién llegados se han añadido a la gran familia de Airwheel y habrá más sorpresas más adelante.

Previous:Airwheel Nuevos Productos- casco deportivo C8, casco de motocicleta C6 y drone F3
Next:Airwheel C8 Casco Deportivo es la perfecta integración de tecnología y practicidad
Airwheel facebook