Airwheel Nuevos Productos- casco deportivo C8, casco de motocicleta C6 y drone F3

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel examina las demandas de los clientes y las convierten en sus nuevos productos. Las nociones detrás de los productos Airwheel van a demostrar que Airwheel es un fabricante de scooter orientado al cliente. A lo largo de la historia de Airwheel, siempre ofrece productos atractivos e innovadores. En el futuro previsible, Airwheel es probable lanzar productos más satisfactorios.

A finales del año pasado, había una gran noticia de que Airwheel lanzó su nuevo producto, una vez más. Esta vez, Airwheel lanza tres modelos. De estos modelos, dos son cascos inteligentes y el otro es F3 avión no tripulado con cámara. Lo extraño es que nada lanzado por Airwheel a finales del año pasado es cerca del inteligente scooter de auto-equilibrio.

 

casco intelligente

 

Airwheel C8 casco de carreras y C6 casco de motocicleta son cascos inteligentes. Estos modelos están destinados a los pilotos de carreras y los conductores de motocicletas. Esta vez, Airwheel produce modelos no scooter por la sencilla razón de que Airwheel decidió entrar en nuevos campos. Airwheel casco de motocicleta C6 ha ganado popularidad en todo el mundo. Airwheel C6 no sólo es elegante y, por tanto, muy popular entre los conductores de motocicletas jóvenes, sino también ofrece alta protección durante la conducción de motocicletas.

 

casco intelligente Airwheel C8

 

Considerando la demanda de los clientes, el desarrollo del avión no tripulado F3 con cámara es bien explicable, porque a los jóvenes les gusta cada vez más tomar fotos. Les encanta también tomar autofotos y compartirlas en línea. Airwheel ha hecho análisis de la cultura actual entre los jóvenes. Igualmente, Airwheel examina estas demandas y las convierten en sus nuevos productos. Estas nociones detrás de los productos Airwheel van a demostrar que Airwheel es un fabricante de scooter orientado al cliente. A lo largo de la historia de Airwheel, siempre atrae atención a los clientes con sus productos atractivos e innovadores. En el futuro previsible, Airwheel es probable lanzar productos más satisfactorios.

Previous:Vamos a ver por qué Airwheel desarrolló los nuevos productos: casco deportivo C6, casco de moto C8 y F3.
Next:Conferencia de lanzamiento de nuevos productos 2017 por Airwheel
Airwheel facebook