Vamos a ver por qué Airwheel desarrolló los nuevos productos: casco deportivo C6, casco de moto C8 y F3.

  • Source:Airwheel

Resumen: Para hacer a los jugadores disfrutar de la felicidad durante los deportes, Airwheel decidió desarrollar equipos de protección para proteger a los jugadores. Entonces, la liberación de C6 y C8 satisface la demanda de los jugadores de moto y coche de carrera.

Es bien sabido que cada producto tiene una historia rica detrás de él. Es lo igual para Airwheel nuevos productos. Airwheel lanzó tres modelos a la vez a finales del año pasado. Estos nuevos están destacados por su seguridad y diseño.

 

casco inteligente

 

En primer lugar, el casco deportivo Airwheel C8 y el casco de motocicleta C6 están destinado en general para los aficionados de estos deportes. Se cree que los deportes de motocicleta y de coche de carreras son algunas veces peligrosos y aventureros. Sin embargo, aunque existe este potencial peligro, los amantes de ellos nunca cambian su afición por ellos. Tal vez, los dos deportes tienen sus encantos únicos. Con el fin de hacer a los jugadores disfrutar totalmente de la felicidad durante los deportes, Airwheel decidió a desarrollar equipos de protección para proteger a los jugadores. Entonces, lanzaron C6 y C8 para satisfacer estas demandas. En 2017 CES, un gran número de aficionados de deportes de motociclistas y coches de carreras vinieron a probar Airwheel. Esto va a decir que el Airwheel C6 y C8 están ganando su popularidad entres estos jugadores.

 

drone con cámara

 

El lanzamiento de Airwheel drone con cámara F3 es también para satisfacer la demanda de los jóvenes, que son aficionados a autofotos en cualquier lugar. Es bastante común ahora que un joven antes de comer una deliciosa comida, prefiere tomar una foto perfecta de esta comida, para publicarla en línea para gustos y comentarios favorables de sus amigos. Parece una moda en el mercado actual. Airwheel tiene la intención de entrar en el sector para que pueda ofrecer un mejor aparato de tomar fotos para los jóvenes.

Previous:Características únicas de Airwheel Nuevos Productos: casco deportivo C8, C6 y F3
Next:Airwheel Nuevos Productos- casco deportivo C8, casco de motocicleta C6 y drone F3
Airwheel facebook