Características únicas de Airwheel Nuevos Productos: casco deportivo C8, C6 y F3

  • Source:Airwheel

Resumen: La cámara del inteligente casco C8 tiene una vista de ángulo más grande que la del C6. La vista de ángulo grande puede permitir al usuario tomar mejor foto. Por lo tanto, es muy popular entre los conductores de coche de carreras.

Esta vez, Airwheel lanzó dos cascos y un drone con cámara F3. Todos estos modelos poseen sus propias características únicas.

 

casco intelligente

 

El casco C6 de motocicleta sigue el diseño del casco de scooter C5. Airwheel C5 está diseñado para la conducción de scooter, mientras que Airwheel C6 está destinado a los motociclistas. A partir de este modelo, Airwheel comienza a entrar en unos campos nuevos. El sector de la motocicleta es uno de ellos. Cuando se trata de la motocicleta, es fácil pensar en los jóvenes que llevan casco y ropa de moda. De hecho, la conducción en moto parece la patente de los jóvenes. Por lo tanto, Airwheel diseñó el casco de moto C6 con estilo, para estos estilosos jóvenes.

 

casco intelligente Airwheel C8

 

Airwheel deportivo casco C8 tiene similar función que C6 casco de motocicleta Airwheel. También tiene muchos únicos caracteres. Airwheel C8 está equipado con una cámara de alta definición. La cámara tiene una vista de ángulo más grande que la del Airwheel C6. La vista de ángulo grande puede permitir al usuario tomar mejor foto. Por lo tanto, es muy popular entre los conductores del coche de carreras. Incluso a algunos clientes no del sector del automóvil de carreras todavía les encanta este Airwheel C8, lo que ha mostrado su popularidad.

Como un aparato de fotografía, Airwheel drone con cámara F3 es capaz de tomar fotos de todos los ángulos y alturas. El usuario puede manipularlo a través de la APP en su teléfono para que pueda tomar fotos brillantes y publicarlas en línea. Muchos amigos de este usuario estaban celosos de sus fotos.

Previous:Momento emocionante de Airwheel nuevos productos: casco de moto C6, C8 y F3.
Next:Vamos a ver por qué Airwheel desarrolló los nuevos productos: casco deportivo C6, casco de moto C8 y F3.
Airwheel facebook