Airwheel C8, un excelente casco de carreras

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel, una compañía internacional que es mejor conocida por sus vehículos inteligentes, permite a los usuarios tener una conducción más conveniente.

Los dispositivos portátiles son un buen ejemplo de Internet de las Cosas, ya que forman parte de la red de objetos físicos o "cosas" integradas con la electrónica, el software, los sensores y la conectividad. La aparición de Airwheel C5 abre el camino para Airwheel a entrar en la fase de equipo portátil y C8 casco de carrera refuerza su estado.

La alta calidad se deriva de materiales superiores. El peso y la seguridad del Airwheel C8 están en una proporción áurea. Este casco, con excelente tenacidad y fuerza, protege la seguridad de la cabeza de manera eficaz. Además, el casco inteligente Airwheel C8 de cara completa tiene una amplia zona de ventilación y un sistema de ventilación integral para garantizar buena ventilación.

 

casco inteligente

 

Cuando salga el casco inteligente, la vida de las personas también será más conveniente. El equipo técnico de Airwheel incorpora cada tecnología de núcleo a este casco C8. C8 está destacado por la batería 4000mah de marca internacional, chip de gestión inteligente y disparo continuo de 300min. Por supuesto, hay muchas otras funciones excelentes que le esperan para descubrir. Para contestar el teléfono en el viaje, con este casco inteligente, sólo necesita hacer clic en la tecla de respuesta y luego puede tener una llamada clara. Con ambas manos libres, tendrá una conducción más segura. El micrófono de ruido especialmente diseñado es capaz de filtrar el ruido ambiental externo para garantizar una llamada clara durante la conducción.

 

Airwheel C8

 

C8 está equipado con una cámara de vistas 120°y la memoria máxima 128 GB. Los usuarios pueden tomar fotos o videos para capturar las imágenes más interesantes y mantener un registro de ellas durante toda la vida. La pantalla de nitidez 2K puede presentar una gran vista de las imágenes. Además, los módulos Wi-Fi incorporados le permiten conectarse a teléfonos móviles y puntos de acceso de red interior para que pueda compartir los maravillosos videos con varios medios sociales. Cuando está colocado en su casa, la cámara de acción C8 soporta video durante 24 horas para que el dueño de la casa pueda saber todo lo que sucedió en casa revisando el video grabado por C8.

Previous:Airwheel R3 bicicleta eléctrica portátil posee un rendimiento único
Next:Qué es inteligente casco? Airwheel C6 responde a la pregunta.
Airwheel facebook