Airwheel lanzó un programa de equitación del monociclo eléctrico y doble rueda scooter en Gran Bretaña

  • Source:Airwheel

Scooter Airwheel doble rueda ha lanzado recientemente un programa de dos días de duración del montar a caballo en las calles de las ciudades británicas, a saber, Cardiff, Manchester y Brighton. Esta calle se montaba Mostrar atrajo considerable atención e intereses dispuestos de los transeúntes.

Airwheel, una rueda eléctrico scooter, scooter eléctrico, eléctrico monociclo de para adultos

 

Entre el 21-22 de marzo, Airwheel, un reconocido mundialmente inteligente scooter fabricante, lanzó un programa de promoción-montar a caballo en la calle de las ciudades británicas, Cardiff, Manchester y Brighton. Esta calle se montaba Mostrar atrajo considerable atención e intereses dispuestos de los transeúntes.

Airwheel, establecida en 2013, ha estado operando en el sector de los scooter uno mismo-equilibrio inteligente por 2 años. A través de años de rápido desarrollo, rodó hacia fuera muchos modelos llamados bajo X-series, serie Q y S-series, algunas de las cuales pueden denominarse como clásico, muchos en todo el mundo fascinante. Esta vez, la actividad de la promoción en Gran Bretaña contó con la presentación de los modelos de Q-series y X. Los entusiastas miembros del equipo británico Airwheel montar un espectáculo de montar el monociclo eléctrico y el scooter de ruedas a gemelas, junto con ofrecer guía a quienes anhelaban un intento.

Cada vez que los miembros de Airwheel montó equipo británico en scooter eléctrico en las calles, una multitud de peatones fueron cautivado a ver el espectáculo increíble. Entre ellos, muchos se ofrecieron a hacerlo. Incluso una mujer de mediana edad expresó un interés fuerte en el revolucionario scooter eléctrico. Al principio, estaba preocupada de que este vehículo podría ser difícil para ella aprender. Los miembros del equipo británico Airwheel dieron una explicación detallada sobre cómo dirigir el scooter. Simultáneamente, ardientemente orientadas a montar en el scooter de ruedas a gemelas. Gracias al apoyo de un miembro del personal, se dio cuenta que era muy fácil dirigir el scooter. Con los movimientos del cuerpo, ella aceleró por inclinarse hacia adelante y ralentizado por inclinarse hacia atrás.

Airwheel, eléctrico una rueda, eléctrico scooter, dos-rueda scooter

 

En el proceso de la actividad, Airwheel británico equipo también manejado por volantes a los interesados en scooter eléctrico. A través de estos folletos, Airwheel equipo intentó decirle a las masas de la característica respetuosa del medio ambiente. Bajo el tema actual de bajo carbono, Airwheel introduce el núcleo de la batería de litio en sus líneas para eliminar la emisión. Airwheel gana no menos favorables comentarios entre los ambientalistas, debido a esta característica.

Este caballo muestra llevada a cabo por el equipo británico Airwheel siempre local la gente la oportunidad de obtener una mejor comprensión de Airwheel y productos lácteos. Se cree los conceptos que se adhiere Airwheel a construir una perspectiva más brillante para sí mismo.

Airwheel, eléctrico una rueda, dos-rueda scooter

Previous:Monociclo eléctrico Airwheel puede empujar un coche
Next:Airwheel uno auto-equilibrio scooter S3 alivia la aburrida rutina de nuestra vida diaria
Airwheel facebook