Airwheel R3 bicicleta eléctrica portátil posee un rendimiento único

  • Source:Airwheel

Resumen: A través de sus propios fondos, el diseño global y el funcionamiento de las ventajas generales, Airwheel ha logrado una integración eficiente y humanizada, para proporcionar a los consumidores servicios integrales e interactivos.

Impulsados por el espíritu del individualismo, los clientes de hoy, especialmente los jóvenes, prefieren los productos únicos, capaces de representar sus personajes únicos. Bicicleta eléctrica, con sus características de moda, rápidamente gana a numerosos aficionados jóvenes de todo el mundo, sin embargo, un número cada vez mayor de aficionados jóvenes tienden a perseguir una más personal bicicleta de asistencia eléctrica. Afortunadamente, Airwheel R3 es lo que quieren. El secreto de su éxito se deba a sus múltiples modos de conducción. A diferencia de la bicicleta eléctrica común, R3 ofrece tres modos de conducción diferentes: modo de electricidad, modo de esfuerzos físicos y modo de asistencia de potencia. En el modo de electricidad, al igual que otras bicicletas elécitricas, se puede montar sin pedalear. Al igual que las bicicletas tradicionales, puede hacer ejercicios en el modo de esfuerzos físicos.

 

Airwheel R3

 

Como sabemos, Airwheel scooter eléctrico es famoso por su gran portabilidad. Airwheel R3 no es una excepción. El cuerpo principal de R3, la silla de montar y el manillar se pueden plegar, de modo que pueda ser llevado fácilmente en los autobuses y los subterráneos etc. R3 bicicleta eléctrica urbana así es muy portátil. Para las clientes femeninas, Airwheel adopta la ligera aleación de aluminio para reducir el peso de la carrocería. El material ligero hace Airwheel sólo pesa 17 kg de modo que cualquier persona puede levantarlo a mano.

 

Airwheel R6

 

A través de varias pruebas, esta R3 llega a ser muy estable, segura y respetuosa del medio ambiente. Es realmente un buen aparato para mostrar el individualismo sin ningún temor sobre la seguridad. Así cuando esta bicicleta eléctrica entra en el mercado, los medios de comunicación de todo el mundo le prestan mucha atención. Viviendo en una sociedad industrial, un número cada vez mayor de personas están deseosas de cambiarse y mostrar sus caracteres particulares. ¿Por qué no empieza a montar en Airwheel R3 plegable bicicleta eléctrica?

Previous:Funcional dispositivo portátil-Airwheel C6 casco de abierta cara
Next:Airwheel C8, un excelente casco de carreras
Airwheel facebook