Funcional dispositivo portátil-Airwheel C6 casco de abierta cara

  • Source:Airwheel

Resumen: La segmentación del mercado es inevitable para el desarrollo saludable de la industria, que es también una de las misiones de Airwheel. Los antiguos productos de Airwheel se han limitado a scooters eléctricos, pero ahora Airwheel está a punto de lanzar su casco inteligente.

La segmentación del mercado tiene mayores requisitos en las funciones derivadas del producto y más innovación en la investigación. Airwheel hace bien en este aspecto. Como producto de Airwheel, el estiloso casco de motocicleta C6 seguramente será mucho más que lo que usted puede imaginar sobre un casco.

 

Airwheel C6

 

Por un lado, C6 es un casco ordinario que puede proteger sus cabezas de manera efectiva. La cáscara del Airwheel C6 adopta el material ABS que pesa 1.21kg que es la proporción de oro de un casco. Más importante aún, Airwheel C6 casco de cara abierta puede proteger incluso en condiciones terribles. Se puede utilizar entre -10 y 55 grados, y es resistente al agua y de alta durabilidad para cumplir con el IP55 estándar.

 

Airwheel C6

 

Por otro lado, C6 es un casco especial con una gran variedad de funciones. Puede ser su cámara y reproductor de música. C6 tiene una cámara de 2K resolución y un campo de visión de 120 grados, y además, la posición de la cámara está muy cerca de sus ojos, por lo que las imágenes parecen que estén tomadas por sus propios ojos. Puede tomar fotografías y grabar lo que ha visto simplemente presionando un botón. Además, gracias a la cámara de alta definición, puede disfrutar claramente todos los momentos hermosos. En cuanto a su función como reproductor de música, C6 tiene un altavoz Bluetooth Hi-Fi que le permite disfrutar de la música mientras escucha los sonidos ambientales. Además, puede contestar el teléfono automáticamente presionando el botón.

Igual que los otros modelos de Airwheel, C6 casco tiene su propia App. Si no quiere presionar los botones del casco, puede controlarlo a través de la App, como tomar fotos y videos, etc.

Previous:Airwheel R3 E-Bicicleta de ciudad: No aceptar la mediocridad
Next:Airwheel R3 bicicleta eléctrica portátil posee un rendimiento único
Airwheel facebook