Airwheel R3 E-Bicicleta de ciudad: No aceptar la mediocridad

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel ha logrado la integración eficiente y humanizada, ofreciendo a los consumidores servicios completos e interactivos. Su objetivo es alejarse de la mediocridad y traer los productos más creativos para sus consumidores. Airwheel R3 eléctrica bicicleta le mantiene lejos de la mediocridad y le permite vivir una vida diferente.
 
Junto con el cambio continuo de la demanda de los consumidores, Airwheel tiene plena comprensión hacia la personalidad, y ofrece continuamente nuevos sentidos y nuevas imagenes, a través de la comprensión de la demanda de los consumidores. El objetivo de Airwheel es ayudar a sus usuarios a alejarse de la mediocridad y traer los productos más creativos a sus consumidores. Desde de fundación de Airwheel, se ha dedicado al desarrollo de los scooters eléctricos de más alta calidad y de alto rendimiento, a través de los avances constantes y el empleo de nuevas técnicas.

Las ruedas delanteras y traseras han sido equipadas con los medios de amortiguador para una conducción más suave. Las dos ruedas de 14 pulgadas se caracterizan por su fuerte capacidad de antideslizamiento y agarre de tierra.

 

Airwheel R3

 

El diseño modular de la batería de Airwheel R3 e-bicicleta de ciudad resuelve el problema. La batería de R3 está instalada en el exterior. Solo se tarda unos segundos en desmontar y reemplazar la batería sin herramientas. De esta manera, R3 satisfará diferentes necesidades. Siempre y cuando tenga suficentes baterías de reserva, la gente tendrá un rango ilimitado. Lo que es más, hay un puerto USB funcional en la batería, por lo que los usuarios pueden cargar R3 o otros dispositivos electrónicos a través del USB.

 

Airwheel R8

 

Es tan agotador afrontar una vida tan tensa; La gente necesita una completa relajación de su cuerpo y mente. El paseo con Airwheel R3 bicicleta eléctrica es la mejor manera de relajar el cuerpo y la mente de la gente. Los usuarios pueden alterar los modos de conducción libremente para disfrutar más de diversión y alcanzar un rango de 100 km. Los tres modos de conducción, incluyendo el modo de fuerzos físicos, el modo de electricidad y el modo de asistencia eléctrica, permiten a los usuarios disfrutar de placeres de diferentes conducciones. R3 se ha concentrado en un diseño más hermoso y más fuerte para mostrar su amor del ciclo. En una palabra, no acepta la mediocridad.

Previous:¿Cuáles son las funciones de Airwheel S8 scooter eléctrico?
Next:Funcional dispositivo portátil-Airwheel C6 casco de abierta cara
Airwheel facebook