¿Cuáles son las funciones de Airwheel S8 scooter eléctrico?

  • Source:Airwheel

Resumen: Las mujeres aman ir de compras y siempre pasan horas para seleccionar ropa y la mayoría de ellas suelen pedir a su marido para acompañarles a ir de compras. Carlos, un hombre que siempre va de compras con su esposa, está deseando tener una herramienta de transporte que pueda sentarse en ella.

Sinceramente, Airwheel S8 mini scooter de equilibrio automático es una obra maestra maravillosa en la serie Airwheel que redefine el concepto de patinaje, proporcionando completamente nueva experiencia de conducción diferente para los usuarios y haciendo el viaje de montar fácil, divertido y seguro. Basado en la teoría aeroespacial del control de posición, el algoritmo difuso del software y el sistema del giroscopio, puede realizar el auto-equilibrio por sí mismo. Entonces, el paseo de montar se hace muy simple.

 

Airwheel S8

 

Ir de compras es una de las actividades más favoritas para las mujeres. Lo que molesta a los maridos es que tienen que estar de pie durante mucho tiempo. Los asientos en cada tienda son muy bienvenidos ya que los hombres son fáciles de sentirse cansados después de ir de compras por un tiempo. Por esta razón, Carlos viene con una buena idea-montar en Airwheel S8 scooter eléctrico con asiento para las tiendas. S8 es práctico, fácil de llevarse y aparcarse, con funcionamiento seguro y cómodo. Carlos y su esposa conducen S8 al centro comercial y él puede estar sentado en este scooter cuando su esposa está recogiendo mercancías.

 

Airwheel S8

 

Al mismo tiempo, Carlos puede leer libros, navegar por Internet o escuchar música cómodamente. Este diseño humanizado es un gran progreso para scooters eléctricos. Aparte de la postura de montar, su portabilidad también es impresionante. Dice que su esposa también puede llevarselo. Diferente de los scooters eléctricos tradicionales que son muy pesados, S8 es fácil de llevar, pesando sólo 16kg. No se preocupe el problema de aparcamiento. Además, S8 se puede controlar de forma inalámbrica. El módulo de transmisión Bluetooth interno puede interactuar con la App en el teléfono móvil. Carlos prefiere controlar el scooter eléctrico S8 de dos ruedas y utiliza App para ver todos los datos de conducción. Además de ser un ayudante durante las compras, hay muchas otras funciones esperando que usted invente.

Previous:Más fácil en 2017, Airwheel da bienvenida a la nueva llegada R3 portátil bicicleta eléctrica
Next:Airwheel R3 E-Bicicleta de ciudad: No aceptar la mediocridad
Airwheel facebook