Más fácil en 2017, Airwheel da bienvenida a la nueva llegada R3 portátil bicicleta eléctrica

  • Source:Airwheel

Resumen: La nueva bicicleta plegable eléctrica Airwheel R3 lanzada está especialmente diseñada en estilo áspero y robusto, que manifiesta la fuerza, el poder y la pasión, y R3 está diseñado para satisfacer las necesidades de conducción silvestres para determinadas ocasiones como la seguridad pública y patrullajes.

Hoy en día, el viaje de montar se ha convertido en un deporte de ocio de bajo carbono, bien recibido por cada vez más personas. En cuanto al vehículo de montar, la bicicleta ya no es la única opción para los usuarios. En realidad, hay un otro vehículo de montar disponible-Airwheel bicicleta eléctrica.

 

Airwheel R3

 

El motor de 235W le dará un paseo fácil si usted elige el estilo de electricidad asistida. Hay 1-11 marchas en este estilo de montar. La mayor ventaja de R3 es que se puede seguir pedaleando cuando la batería está fuera de poder. Así, puede seguir pedaleando a su casa o en cualquier otro lugar donde se puede recargar la batería. Además, las partes eléctricas no hacen esta R3 eléctrica bicicleta más pesada que la bicicleta convencional. El proceso de montar R3 siempre es bueno para nosotros tanto para la salud física como mental en esta sociedad moderna. Además, la batería reemplazable puede ser utilizada como una fuente de energía portátil con puerto USB para cargar cualquier dispositivo móvil. Como una prima bicicleta eléctrica, Airwheel R3 puede ofrecer un rango de hasta 100 km.

 

Airwheel R3

 

No hay mucha diferencia en el mantenimiento, con comparación de la bicicleta común. De hecho, el autodiagnóstico de fallo en la App puede ayudar a examinar la condición de la bicicleta. Esta función también puede utilizar para el posicionamiento en tiempo real y la grabación de datos de montar. Además, R3 tiene alta resistencia y puede servir bien incluso en condiciones meteorológicas adversas. Para evitar dejar R3 bicicleta plegable eléctrica estacionada en el aire libre durante la lluvia o la nieve, se añade la función plegable en R3, así puede ser almacenada en casa o en oficina sin ocupar mucho espacio. Una vez que decide salir a la carretera de nuevo, puede desplegar el marco y luego sentarse en la silla para un nuevo viaje.

Previous:Los componentes más cuidadosamente seleccionados de Airwheel scooter eléctrico
Next:¿Cuáles son las funciones de Airwheel S8 scooter eléctrico?
Airwheel facebook