Airwheel C6 casco de motocicleta se aplica a cada viaje o carrera de moto en primavera

  • Source:Airwheel

Resumen: El casco de motocicleta Airwheel C6 está diseñado para viaje diario en moto o carreras de motos. En primavera, es el mejor momento para el viaje en motocicleta al aire libre. Además de la función de protección, C6 también puede tomar fotos o videos, reproducir música, responder a una llamada y publicar momentos maravillosos en algunos medios de comunicación social. En una palabra, es una gran herramienta para el motociclismo.
 

La primavera es la mejor temporada del año. La temperatura y el clima son bastante cómodos. En el tiempo libre, la gente prefiere ir algunos lugares bonitos. Tal vez, el motociclismo al aire libre es una buena idea. Por otra parte, la gente también puede celebrar una carrera de moto. No importa sea un viaje ordinario de moto o una carrera de moto, la gente necesita un equipo indispensable y se llama Airwheel C6 casco de motocicleta. No es sólo un casco elegante. Lo que puede hacer es más que protección, ya que también puede tomar fotos o videos y publicarlos en algunas redes sociales, reproducir música y contestar el teléfono.

 

Airwheel C6

 

Además, pueden publicar esos maravillosos momentos en algunas redes sociales, porque C6 incorpora módulos WIFI que le permiten conectarse con teléfonos móviles o redes interiores. La reproducción de música es otra función. El adoptado altavoz Bluetooth de alta calidad permite a los usuarios escuchar música para disfrutar mejor de motociclismo. Al mismo tiempo, los usuarios pueden escuchar el sonido externo para responder a algunas emergencias. Por último, la seguridad de conducción está plenamente garantizada al disfrutar de la música.

 

Airwheel C6

 

Un botón para contestar el teléfono es otro avance hecho por Airwheel C6 casco de abierta cara. En su cuerpo, hay un pequeño botón de respuesta. Cuando una llamada está viniendo, los usuarios pueden presionar este botón y contestarla convenientemente. Ambas manos están libres en este proceso. Además, el micrófono especialmente diseñado es capaz de filtrar el ruido externo y asegurarse de que la calidad de la llamada es clara. Por encima de todo, la gente encontrará que un C6 realmente le protegerá, así como divertirá cada viaje de motociclismo. Incluso si en casa, todavía puede ser un excelente monitor, ya que soporta video non-net.

Previous:¿Cuánto sabe la gente sobre el rendimiento de Airwheel C8 Casco de cara completa?
Next:Cuáles son los más populares scooters eléctricos inteligentes en Airwheel?
Airwheel facebook