¿Cuánto sabe la gente sobre el rendimiento de Airwheel C8 Casco de cara completa?

  • Source:Airwheel

Resumen: El casco de cara completa Airwheel C8 es un equipo estiloso para la motocicleta. Proteger la seguridad durante el motociclismo nunca es la única función de C8. Posee muchas otras grandes funciones y alto rendimiento de disparo es uno de ellos. ¿Cómo puede un casco realizar la función de disparo? Airwheel R & D equipo ha logrado grandes avances.

El equipo portátil cada día se convierte más popular. Mientras tanto, tienen características tales como aspecto de novela, figura pequeña, peso ligero y funciones ricas. Con el fin de mejorar la competitividad del mercado, Airwheel ha lanzado otros dos tipos de cascos y Airwheel C8 Casco de carreras inteligente de cara completa es uno de ellos. La función básica del casco es proteger a los usuarios. De la cáscara al forro, el material es material fuerte ABS, EPS de espuma y algodón desprendible de alta calidad. De hecho, asegura completamente la seguridad del usuario así como experiencia cómoda de uso. Sin embargo, posee varias funciones excelentes y alto rendimiento de disparo es uno de ellos. ¿Cómo podría un casco realizar la función de disparo?

 

Airwheel C8


 
Airwheel C8 casco está equipado con lente precisa, exquisita y de gama alta, que allana el camino para el alto contraste y alta resolución de disparo. El OV4689 adoptado proporciona un marco de tiempo para la captura HDR de resolución completa usando el HDR secuencial o HDR intercalado basado en línea, y 1/4 HDR usando el HDR entrelazado, que realiza vídeo HDR de alta calidad,  resolución completa y alta píxel para cambios extremos en tanto condición de luz como de oscuridad. Mientras tanto, la vista de 120 grados es también un punto culminante. Los usuarios pueden tomar fotos o videos en diversos ángulos para ganar marcos maravillosos. El almacenamiento interno de 128G permite a las personas almacenar tantas fotos o vídeos como deseen.

 

Airwheel C8

 

Conectando con el teléfono celular, y luego puede reproductor la música en el móvil. Entonces, los usuarios pueden escuchar música en el viaje. Un botón para contestar el teléfono es otro punto brillante. Lo que los usuarios necesitan hacer es hacer clic en la tecla de respuesta. Incluso si la gente no lo usa y lo pone en la casa, C8 sigue desempeñando un papel importante en la supervisión de la casa y garantiza su seguridad. Es realmente una exitosa obra de Airwheel.

Previous:¿Qué Airwheel R3 bicicleta eléctrica puede hacer para la gente?
Next:Airwheel C6 casco de motocicleta se aplica a cada viaje o carrera de moto en primavera
Airwheel facebook