¿Qué Airwheel R3 bicicleta eléctrica puede hacer para la gente?

  • Source:Airwheel

Resumen: Un tipo de transporte de viajes en la vida cotidiana es muy importante, especialmente en las grandes ciudades. Airwheel R3 bicicleta de asistencia eléctrica debe ser la mejor opción. Es una bicicleta extraordinaria y trae gran conveniencia a la gente. ¿Qué puede hacer para ellos? Cubre mejor sus demandas de viajes y también es un gran equipo de ejercicio.

En la vida cotidiana, mejorar la eficiencia de los viajes desempeña un papel clave, especialmente en las grandes ciudades. Por ejemplo, el atasco de tráfico serio en horas punta hace a gente agotada y tarde para el trabajo si conduce el coche privado para ir a trabajar en los días laborables. Lo que es peor, también es difícil buscar un estacionamiento. Poco a poco, los transportes de viajes tienden a ser de pequeño tamaño, portátil y de alta eficiencia. Airwheel, el destacado representante en el sector del transporte portátil de viajes, ha lanzado R3 bicicleta de asistencia eléctrica para la gente. Básicamente, es capaz de cubrir casi todos los viajes en la vida cotidiana. Más importante aún, es un gran equipo de ejercicio para mejorar la aptitud física.

 

Airwheel R3

 

Basado en el sistema plegable múltiple, el cuerpo principal, la barra de funcionamiento, el manillar y los pedales se pueden plegar para decir adiós a los problemas. En otras palabras, el aparcamiento nunca es un problema para R3. El peso del artículo es solamente 17kg. Cuando se trata de la eficiencia del viaje, R3 ha hecho un gran trabajo. Cuenta con tres modos de conducción, incluyendo el modo de electricidad, el modo de asistencia de potencia y el modo de culturismo. En el modo de asistencia de electricidad, la potencia proviene de la batería de litio-ion equipada que ofrece hasta 100 kilómetros. Gente bajo este modo es totalmente relajante. El modo de asistencia de potencia proporciona diferentes niveles de potencia según la marcha (0-11). Si la gente selecciona el último modo, es similar a pedalear bicicletas tradicionales, que es útil para hacer ejercicios.

 

Airwheel R3

 

Por encima de todo, Airwheel R3 bicicleta eléctrica ciclomotor es realmente un transporte de viaje perfecto. Puede ser un transporte de viaje. Los trabajadores pueden montarla para ir a trabajar, mientras que los estudiantes pueden montarla para ir a la escuela. En tiempo libre, pueden montarla y hacer un viaje. Mientras tanto, la gente no necesita ir al gimnasio. Pueden montar R3 en el aire libre, lo que relaja el humor y realiza el propósito de hacer ejercicios.

Previous:¿Cuál es el transporte alternativo ideal? La respuesta es Airwheel R3 bicicleta eléctrica.
Next:¿Cuánto sabe la gente sobre el rendimiento de Airwheel C8 Casco de cara completa?
Airwheel facebook