¿Cuál es el transporte alternativo ideal? La respuesta es Airwheel R3 bicicleta eléctrica.

  • Source:Airwheel

Resumen: ¿Cuál es el mejor transporte alternativo? Airwheel R3 bicicleta eléctrica portátil es un transporte alternativo perfecto para la gente, especialmente en el centro de ciudad ocupado y lleno de gente. La gente puede elegir el modo de conducción según la necesidad. Todos los modos les darán viajes suaves en el centro de la ciudad.

En la metrópoli, el viaje es un problema común. No importa qué modo de viaje elige la gente, no puede evitar el tráfico congestionado, lo que reduce directamente la eficiencia del viaje. Su aspecto sofisticado y exquisito se ha convertido en un escenario luminoso entre la gente. Les da un viaje conveniente y de alta eficiencia, aunque en el centro de ciudad lleno de gente. Airwheel R3 ofrece viajes sin problemas todo el tiempo.

 

Airwheel R3


 
Se llama Airwheel R3 y posee funciones poderosas. Desde su apariencia, mucha gente piensa que Airwheel R3 es una bicicleta ordinaria. En realidad, es mucho más avanzada. El marco se hace de la aleación de aluminio ligera de alta calidad, que es más ligera pero más fuerte que las aleaciones ordinarias. La capacidad máxima de la carga de la bicicleta eléctrica R3 es 100kg. Dos neumáticos de 14 pulgadas se personalizan y la superficie se hace en bandas de rodadura especiales, que tienen una gran adaptabilidad a todas las condiciones del camino y el clima. R3 es mucho más de moda y avanzada que las bicicletas ordinarias.

 

Airwheel R3

 

¿Por qué R3 es adecuada para viajes en metrópolis? En primer lugar, está equipado con sistema de plegado conveniente. La gente sólo necesita plegar el marco principal y el manillar. Entonces, R3 se puede plegar en la figura muy pequeña y así el problema del estacionamiento en centro poblado se resuelve perfectamente. Luego, ofrece ricos modos de conducción, incluyendo el modo eléctrico, modo semi-eléctrico y modo de ejercicio. En términos generales, el modo eléctrico es la forma más relajante de montar, porque la energía proviene completamente de la batería. El modo semi-eléctrico significa que los usuarios pueden ajustar la marcha para ganar potencia para R3 bicicleta eléctrica. Hablando de modo de ejercicio, es totalmente impulsado por la fuerza física. La mayoría de la gente puede apreciar la importancia del ejercicio para una buena salud. Basado en el análisis anterior, podemos ver que R3 es el transporte alternativo ideal para las masas.

Previous:¿Qué le parece la combinación de pintura y Airwheel S8 scooter equipado con silla?
Next:¿Qué Airwheel R3 bicicleta eléctrica puede hacer para la gente?
Airwheel facebook