Una forma especial de conducción fuera de carretera con Airwheel Silla de ruedas motorizada H3

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel H3 silla de ruedas de potencia es bien reconocido como un tipo duro que se caracteriza por aspecto robusto, así como un rendimiento maravilloso. Montar con H3 proporciona una experiencia especial y única para la gente que es físicamente inconveniente, lo que seguro y divertido.

De hecho, la silla de ruedas eléctrica automática Airwheel H3 es capaz de proporcionar una experiencia de conducción conveniente y emocionante para los usuarios Airwheel. Todos los controles se basan en el controlador inteligente. La operación es más flexible con 360°de dirección.

 

Airwheel H3

 


Airwheel H3 está especialmente diseñado para algunas necesidades de conducción salvaje en algunas utilidades prácticas, por lo tanto, la velocidad y el impulso de H3 es superior y maravilloso. Debido al rendimiento actualizado de la batería, el scooter puede acelerarse fácilmente hasta una gran velocidad y funcionar durante un viaje relativamente largo con una fuente de alimentación sostenible. Además, el fabricante de silla de ruedas H3 se caracteriza por un fuerte impulso y puede fácilmente conquistar terrenos variados. El motor de engranajes trasero con doble accionamiento proporciona una potente energía cinética. Por lo tanto, es una maravillosa experiencia de conducción con H3 para un paseo todo terreno. La maravillosa actuación es increíble y fantástica.

 

Airwheel H3

 

Muchas personas estarán entusiasmadas con la idea de experimentar una experiencia real de conducción fuera de la carretera con H3, pero esto es cierto con H3 y muchos usuarios ya han experimentado la experiencia de conducción agradable. El viaje con H3 silla de ruedas eléctrica portátil es respetuoso del medio ambiente, así como rentable. Con un H3 completamente cargado, los usuarios pueden disfrutar de la experiencia de montar brillante durante todo un día. Además, montar Airwheel H3 proporciona un placer de conducción completamente diferente. H3 es menos rápido y está garantizado por más seguridad. Después de todo, puede bajar la velocidad fácilmente y tiene buen mecanismo de protección. Le dará recordatorio si hay obstáculos para garantizar la seguridad del usuario y otros.

El placer más grande es que los usuarios pueden gozar el montar libremente sin la ayuda de otro y H3 es una silla de ruedas eléctrica relativamente más barata y rentable.

 

Previous:La segunda bicicleta eléctrica ciclomotor en Airwheel-R3
Next:¿Cuánto larga la gama le satisfará? ¿Qué le parece Airwheel R3 Bicicleta con asistencia eléctrica?
Airwheel facebook