Welcome to Airwheel

La segunda bicicleta eléctrica ciclomotor en Airwheel-R3

Source:Airwheel beginTime 9/12/2017 9:51:47 AM

Resumen: Airwheel lanzó un modelo-R3. Este modelo recién lanzado ha atraido gran atención. Menos de un mes después de que la bicicleta eléctrica R3 estaba lanzada al mercado, los amantes en todo el mundo tienen muchas ganas de comprarlo en línea o en tiendas.

A medida que la primavera se acerca, ir al aire libre para disfrutar de diferentes puntos de vista es realmente inteligente que puede eliminar la sub-salud y traer buen humor. Usted puede tener un paseo en un lugar hermoso.

 

Airwheel R3

 

Adoptando la perspectiva de aluminio, la capacidad de carga de la bicicleta eléctrica portátil R3 no se disminuye. La altura del asiento se puede ajustar para que paseos sean más cómodos que las bicicletas comunes. Elige ruedas de 14 pulgadas que tienen una mejor capacidad de tráfico. El modo de conducción alterable se puede llamar la característica más distinguida para R3 como una herramienta de montar. Además, R3 tiene una excelente tecnología de plegado y sólo tres pasos pueden realizar todo el proceso de plegado. La batería puede ser fuente de energía portable para cargar los inteligentes dispositivos.

 

Airwheel R3

 

Las bicicletas eléctricas con el apoyo de la electricidad pura son muy populares, ya que es más ralajante y también favorable al medio ambiente. Una vez que se añade el modo de pedaleo con fuerzos físicos, su aplicación se ampliará para satisfacer la demanda de viajes de corta distancia. El engranaje de cadena introducido en la estructura de la bicicleta eléctrica ciclomotor R3 proporciona la base física para los modos que montar múltiples. Dos comportamientos extremos en los modos de conducción: demasiado agotados para apreciar paisajes por pedaleo continuo y todo proceso accionado por electricidad. En su mayoría, la gente espera encontrar un modo que pueda mediar en estos estados. En este momento, R3 se aparece. Después de iniciar el modo de asistencia eléctrica, hay disponibles varios niveles. Bajo este modo, las pérdidas de potencia del motor son sólo la mitad de la potencia bajo la impulsión de la electricidad. La tecnología especial de detección de asistencia eléctrica hará que la potencia esté finamente asignada. Con varios modos de conmutación en diferentes tiempos y terrenos, los usuarios pueden lograr el efecto que no pueden imaginar. ¿Le gustaría la segunda bicicleta de asistencia eléctrica en Airwheel?

Previous:El más portátil en Airwheel-Z8 pequeña rueda scooter eléctrico
Next:Una forma especial de conducción fuera de carretera con Airwheel Silla de ruedas motorizada H3