El más portátil en Airwheel-Z8 pequeña rueda scooter eléctrico

  • Source:Airwheel

Resumen: En primavera, Airwheel lanzó una cadena de nuevos productos, entre los cuales Airwheel Z8 colorido eléctrico scooter plegable es muy llamativo. La excelente experiencia de usuario ganó su apoyo y numerosos usuarios que consideraron muy bien este nuevo producto.
 

En el mercado de masas, el scooter asistido por electricidad es bastante frecuente para su comodidad y economía. El scooter asistido por electricidad es compacto y fácil de aparcar y manejar. Cualquier persona puede montarlo en un corto tiempo después de la práctica.

 

Airwheel Z8

 

Airwheel Z8 es muy probable que sea el punto culminante en 2017. En primer lugar, su seguridad vale la pena elogios. Montado con núcleo de batería de marca y optimizado por el diseño de ahorro de energía de la CPU, Z8 ofrece un rango de batería suficiente. No importa la distancia sea larga, le llevará a su destino a tiempo. Para el scooter eléctrico común, el paseo por la noche es potencialmente peligroso. Por un lado, podría golpear a los peatones antes de él debido a la tenue iluminación; Por otro lado, la mala iluminación puede llevar a ser golpeado por el coche de los vehículos de detrás de él. Airwheel Z8 mini scooter eléctrico ligero arranca el modo de paseo en la noche porque Z8 está equipado con los faros y luces traseras. La seguridad tranquilizadora abre el camino para su tendencia generalizada.

 

Airwheel Z8

 

Además del propósito de la seguridad, la conveniencia de Airwheel Z8 que pesa 6.5kg es también una ventaja principal a muchos clientes. Es fácil de plegarse con el diseño plegable innovador de la manija. Pequeños y portátiles, los usuarios pueden llevarse Z8 al autobús. No tienen que hacer un plan sobre la ruta antes de tiempo; Pueden parar cuando quieren y dirigirse hacia donde quieran. A continuación, montar Z8 doble ruedas scooter eléctrico es totalmente verde. Se puede decir que la conducción Z8 logra múltiples propósitos.

Previous:Airwheel H3 Silla de ruedas eléctrica automática-Presta Atención a cada detalle
Next:La segunda bicicleta eléctrica ciclomotor en Airwheel-R3
Airwheel facebook