Airwheel H3 Silla de ruedas eléctrica automática-Presta Atención a cada detalle

  • Source:Airwheel

Resumen: Tan pronto como su lanzamiento, Airwheel H3 silla de ruedas plegable eléctrica ha atraído la atención de muchos clientes. Y la razón detrás de esto es su excelente experiencia de conducción. Poniendo las necesidades de los clientes en primer lugar, H3 presta atención a cada detalle.
 

Poniendo las necesidades de los clientes en primer lugar, Airwheel presta atención a cada detalle. También lo hace el nuevo producto-H3 silla de ruedas eléctrica. Tan pronto como su lanzamiento, ha atraído la atención de muchos clientes debido a sus diseños humanizados. Adopta la tecnología avanzada, es portable y ajustable, y tiene la aplicación específica para los usuarios.

 

Airwheel H3


 
Sus sistemas de sensores inteligentes con multipunto que se extienden sobre la silla de montar pueden responder a la presión con precisión e inmediatamente y transmitir el orden al centro de control inteligente para iniciarlo, para que los clientes puedan controlarlo sin esfuerzo y con eficacia. Y H3 se frenará automáticamente cuando su mano no toque el controlador, que es super fácil de controlar.

 

Airwheel H3

 

En cuanto a las diversas necesidades, Airwheel H3 es portátil gracias al sistema de plegado automático. Hay un interruptor de plegado automático, empujándolo para doblarlo o desplegarlo fácilmente. Con un peso del artículo de 30.5kg, la silla de ruedas eléctrica H3 plegable puede acompañar con los usuarios. Hecho de material cómodo y transpirable, la silla montada en H3 es resistente al desgaste y duradero. Cuanto más tiempo está sentado, más cómodo se siente.

 

Airwheel H3

 

Un punto culminante de Airwheel H3 es la aplicación. Además de conocer los datos en tiempo real, la aplicación tiene un sistema social de mensajería instantánea, que construye una comunidad para los usuarios para compartir la alegría de montar, H3 puede hacer la experiencia de montar interesante. Los usuarios pueden comunicarse con otros usuarios y compartir fotos con el sistema social, lo cual es una excelente manera de expandir su viaje a sus amigos y conocer gente del mismo interés. En pocas palabras, con su tecnología avanzada, Airwheel H3 silla de ruedas eléctrica inteligente puede traer a los clientes una experiencia de conducción estilosa y cómoda. Con gran preocupación de las necesidades del cliente, H3 presta atención a cada detalle.

Previous:Airwheel casco inteligente es adecuado para los usuarios para viajar
Next:El más portátil en Airwheel-Z8 pequeña rueda scooter eléctrico
Airwheel facebook