Airwheel R6 Bici eléctrica crea una vida simple para los usuarios.

  • Source:Airwheel

Resumen: El Airwheel hace una amplia gama de scooters eléctricos respetuosos del medio ambiente, ligeros y convenientes. En los modelos más recientes, la bicicleta de asistencia eléctrica R6 es un milagro en la historia de los productos Airwheel. Será un hito para Airwheel, ya que en primer lugar introduce el diseño de plegado automático, que aporta mucha comodidad para los usuarios.

Al ser un scooter-fabricante inteligente, Airwheel ha estado acariciando un sueño de crear una vida simple para los usuarios. El Airwheel hace una amplia gama de scooters eléctricos respetuosos del medio ambiente, ligeros y convenientes.

 

Airwheel R6

 

Airwheel R6 eléctrica plegable bicicleta adopta nuevo material como su cáscara principal y sólo pesa 19,2 kg. El peso ligero permite al usuario, incluso a un usuario femenino, levantarlo fácilmente por cualquiera de las manos. Al mismo tiempo, Airwheel R6 utiliza el diseño plegable automático. Presione un botón para extender y contraerlo automáticamente. Airwheel R6, en estado de contraerse, mide solamente 910 cm de largo, 400 cm de ancho y 750 cm de altura. El pequeño volumen permite almacenarlo bajo el escritorio de la oficina o bajo la silla en el autobús o metro.

 

Airwheel R6

 

A partir de la externalidad, la combinación blanco / negro y naranja de R6 bicicleta eléctrica inteligente representa los elementos deportivos y alegres. A partir de la interioridad, el potente motor de cubo de rueda 230W, integrando el sistema de transmisión de energía eléctrica, transmisión dispositivo y el dispositivo de frenado eléctrico, ofrece una mayor potencia para asegurar estable conducción. La aplicación dedicada de R6 bicicleta trae un viaje perfecto y da una información general acerca de la condición de la bici.

 

Airwheel R6

 

Aparte de eso, el puerto USB de alta eficiencia transforma la batería en una fuente de alimentación portátil, compatible con muchos dispositivos inteligentes. En una palabra, todo el mundo tendrá una celebración al viajar con Airwheel R6 bicicleta, y les puede llevar una vida simple y conveniente.

Previous:¿Cuáles son los favoritos de los usuarios? Algunos dicen Airwheel mini Scooter eléctrico.
Next:¿Qué nuevo tiene la silla de ruedas eléctrica automática Airwheel H3?
Airwheel facebook