¿Cuáles son los favoritos de los usuarios? Algunos dicen Airwheel mini Scooter eléctrico.

  • Source:Airwheel

Resumen: Recientemente, Airwheel ha presentado tres nuevas series, es decir, la serie R de bicicleta de asistencia eléctrica, la serie C de casco de cámara y la serie H de silla de ruedas eléctrica inteligente. En un futuro próximo, Airwheel se supone que lanzar más modelos de alta tecnología que vale la pena mirar hacia adelante.
 

Junto con el ritmo de vida rápido, las personas están bajo una enorme presión y se ve comúnmente que los trabajadores tienen problemas de salud. Airwheel puede cambiar esta situación.

 

Airwheel Z5

 

R serie incluyendo R5, R3, R6 y R8 de acuerdo con los principios de la ergonomía. Se le permite cambiar los tres modos de conducción (modo de ejercicio, modo ciclomotor y modo eléctrico puro) para satisfacer diferentes demandas. El innovador sistema de plegado múltiple, hace que R5, R3 y R6 sean fáciles de poner. R8 bicicleta ligera diseñada en marco triangular conduce a un alto rendimiento de resistencia. Los usuarios nunca estarán preocupados por la falta de electricidad, gracias al diseño modular de la batería. Además, se agrega un puerto USB a la batería. La batería importada del Li-ion garantiza suficiente fuente de alimentación.

 

Airwheel R5

 

Airwheel serie H, un nuevo producto se refiere a la silla de ruedas eléctrica automática, digamos H3. Un boton para plegarse, H3 se puede llevar fácilmente arriba con el peso del artículo 30.5kg. Gracias al controlador de manillar inteligente, es muy fácil de manipular para todos. H3 se acopla con el conjunto de baterías de Li-ion del nivel del coche, ligero y delicado, haciendo la movilidad sin esfuerzo. Para obtener una experiencia de conducción cómoda, H3 selecciona una silla suave y amplia hecha de material respirable de malla de panal doble, que es resistente al desgaste y duradero. Cuanto más tiempo está sentado, más cómodo se siente.

 

Airwheel H3

 

Airwheel serie C con tres modelos hasta ahora C5, C6 y C8 cascos inteligentes grabar cada momento de su vida cotidiana, con un boton para capturar y gran vista. Adopta una tecnología integrada, con dureza y fuerza excelentes que pueden llevar impacto para proteger la seguridad principal con eficacia. Además, los acompañará tanto en el aire como en el subterráneo, dando total apoyo a cada uno en sus juegos de personalidad.

Previous:Para despedirse de la molestia de tráfico pesado con Airwheel R8 Bicicleta Eléctrica Triángula
Next:Airwheel R6 Bici eléctrica crea una vida simple para los usuarios.
Airwheel facebook