Para despedirse de la molestia de tráfico pesado con Airwheel R8 Bicicleta Eléctrica Triángula

  • Source:Airwheel

Resumen: Los datos de la investigación mostraron que los atascos de tráfico tendrán un efecto negativo en el estado de ánimo de los viajeros. Airwheel se dedica a la producción de vehículos inteligentes de alta tecnología para resolver este problema. ¿No es esto una buena noticia para los viajeros diarios que muchas veces se atascan en los atascos de tráfico o esperando desesperadamente los autobuses?

Se demostró que los atascos de tráfico haría que la gente se sienta ansiedad e irritable. Es exactamente el mal humor que influirá en la vida cotidiana de las personas. Muchos tipos de vehículos creativos se utilizan con frecuencia para desplazarse desde y hacia el trabajo y viajar en el campus, en la sala de exposiciones o el campo de golf en algunos países desarrollados. Mientras tanto, su característica baja en carbono sin emisión de escape lo convierte en un vehículo esencial para viajar. Airwheel R8 triángulo marco bicicleta eléctrica en 2017 le ofrece una oportunidad de decir adiós al atasco de tráfico. Con los diseños humanizados, R8 ayuda a los usuarios a disfrutar de una experiencia de conducción despreocupada y maravillosa.

 

Airwheel R8


 
R8 es una gran innovación, el nuevo modelo de Airwheel. El diseño de R8 lo distingue de otros modelos. El bastidor triangular está formado por un tubo largo que dobla, con una fundición de la aleación de aluminio para trabar la junta, llevando al alto rendimiento de la resistencia al aplastamiento. Airwheel R8 bicicleta eléctrica puede soportar un cierto grado de impacto. Su pequeño tamaño puede ayudar a que entre y salga de carreteras estrechas en lugar de ocupar un área grande y causa congestión de carreteras.

 

Airwheel R8

 

Es necesario especialmente para los trabajadores de oficina para viajar en la hora punta. Tener cómodo tiempo de desplazamiento puede tener un buen impacto en la condición de trabajo y la calidad de vida. Por supuesto, la calidad y la seguridad son los más críticos para los viajeros. El Airwheel R8 está equipado con frenos de disco delanteros y traseros. Cuando hay emergencia, los frenos delanteros y traseros excelentes del disco harán que los usuarios sean capaces de viajar en diversas clases de condiciones de camino fácilmente. R8 también selecciona especialmente los neumáticos bien conocidos y duraderos de 26 pulgadas para que pueda adaptarse a las diversas condiciones de la carretera.

Además, su auto-diagnóstico de falla de la aplicación garantiza su seguridad antes de viajar. Con una bici híbrida Airwheel R8 tan fiable, puede fácilmente despedirse de la congestión del tráfico.

Previous:Disfrute de Airwheel silla de ruedas eléctrica portátil H3S
Next:¿Cuáles son los favoritos de los usuarios? Algunos dicen Airwheel mini Scooter eléctrico.
Airwheel facebook