Disfrute de Airwheel silla de ruedas eléctrica portátil H3S

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel H3S es el primer modelo de la serie H, que es una innovación en la industria de sillas de ruedas eléctricas. El asiento suave y ancho hace al ciclista más cómodo con sus principios ergonómicos. Sin lugar a dudas, H3S gana su reputación por su comodidad, inteligencia y respeto por el medio ambiente.
 

Airwheel está dispuesto a prestar atención a sus clientes y muchos de los diseños actualizados son de sus consumidores. H3S no sólo está diseñado para personas que usan la silla de ruedas, sino también para las masas. El sillín es cómodo para los usuarios. Además, adopta Litio 24V 18AH, lo que garantiza una gran capacidad de potencia y una larga distancia. Convierte el viaje de larga distancia en la ciudad en realidad.

 

Airwheel H3S

 

Para asegurar una conducción segura de H3S, Airwheel ha iniciado tres diseños pioneros y originales, controlador inteligente, App y sistema de plegado automático. La silla de ruedas motorizada Airwheel H3S puede ofrecerle una experiencia de conducción más tranquila. El usuario podía sentarse en la silla de montar con los pies en los pedales y una mano en el controlador del manillar. Puede empujarlo hacia adelante, hacia atrás para avanzar y retroceder. Cuando su mano no toca el controlador, se frenará automáticamente, lo que es muy fácil de controlar. Para invertir, H3S le dará recordatorio si hay obstáculos para garantizar la seguridad del usuario y otros.

 

Airwheel H3S

 

La silla de ruedas eléctrica automática H3S está equipada con motor de engranaje trasero con doble accionamiento que proporciona energía cinética potente. El marco entero de Airwheel H3S se puede plegar automáticamente, que no sólo ahorra el espacio para esos usuarios, sino también lo hace más conveniente de almacenar. Cada Airwheel H3S ocupa sólo 0,25 metros cuadrados cuando está estacionado. Y la mejora más importante y grande para el Airwheel H3S es la aplicación de teléfono, con la que su vehículo y su vida están conectados.

 

Airwheel H3S

 

Airwheel H3S es caracterizado por el estilo de diseño humanizado, ya que proporciona muchas otras funciones de valor añadido para los usuarios. Respondiendo a las demandas sociales, H3S está obligado a marcar una diferencia en la industria de sillas de ruedas eléctricas.

Previous:Aquí viene su movilidad urbana personal-Airwheel R6 Bicicleta electrica
Next:Para despedirse de la molestia de tráfico pesado con Airwheel R8 Bicicleta Eléctrica Triángula
Airwheel facebook