Aquí viene su movilidad urbana personal-Airwheel R6 Bicicleta electrica

  • Source:Airwheel

Resumen: El nuevo producto Airwheel R6 inteligente bicicleta eléctrica es más que un transporte de viaje. En el tiempo libre, es también un juguete interesante. La gente puede montarlo sólo por diversión. También es un equipo de ejercicio, que mejorará la condición física de las personas. Esta es su movilidad personal.

 

Cuando la gente se siente aburrida, puede ayudar a traer diversion y te hace apasionado otra vez. Este tipo de transporte existe y su nombre es Airwheel R6 bicicleta de asistencia eléctrica.

El primer modo es como montar bicicleta eléctrica, que es fácil. El segundo modo tiene muchas marchas diferentes y la potencia está cambiando según la marcha seleccionada. El último es el mismo con montar bicicleta ordinaria. Bajo este modo, cada parte del cuerpo, incluyendo cuatro miembros, la cintura, la espalda y el cuello, se puede ejercer plenamente. Por lo tanto, R6 es también una excelente herramienta para el ejercicio. Si las personas pueden hacer uso del viaje en carretera para hacer ejercicio, pueden tener más tiempo para hacer algo significativo.

 

Airwheel R6

 

Lo que es más, Airwheel R6 goza de gran comodidad y portabilidad. Basado en sistema de plegado automático, la bicicleta plegable eléctrica R6 puede convertirse en figura muy pequeña y ser almacenado fácilmente, maletero del coche o esquina de casa. La batería de litio-ion adoptada asegura la fuente de alimentación suficiente y estable. Hay dos vías de salida si la batería se agota en la mitad. Por un lado, la gente puede tomar la batería de repuesto, porque la unidad de batería es intercambiable. Por otra parte, la gente puede montarla directamente. En otras palabras, el alcance se hace ilimitado. Un par de neumáticos de 14-inche posee el patrón único de la banda de rodadura, que prepara el camino para una mayor capacidad de retención de la carretera y una mejor adaptabilidad. Los usuarios obtendrán experiencia de conducción cómoda y estable, también.

 

Airwheel R6

 

Además, R6 tiene la función de prevención de robo de batería. Un segundo para bloquear reduce el riesgo de robo de la batería. En una palabra, Airwheel R6 bici híbrida da a la gente una vida con buen gusto. Ofrece a la gente viajes convenientes y cuerpo sano.

Previous:Para disfrutar plenamente de un modo de conducción flexible con Transformador de bicicleta-Airwheel R8 Bicicleta híbrida
Next:Disfrute de Airwheel silla de ruedas eléctrica portátil H3S
Airwheel facebook