Para disfrutar plenamente de un modo de conducción flexible con Transformador de bicicleta-Airwheel R8 Bicicleta híbrida

  • Source:Airwheel

Resumen: La bicicleta de montaña eléctrica R8 de Airwheel, como el producto excelente, reestructura milagrosamente el modo de conducción y R8 proporciona la forma más flexible y conveniente de desplazamiento diario para los usuarios. El excelente estilo de diseño hace experiencias de montar completamente nuevas y maravillosas.
 

Con Airwheel R8, uno de los productos más nuevos en 2017, el ciclismo vuelve a convertirse en una nueva moda para la vida de calidad. R8 bicicleta eléctrica se considera como la "bicicleta de transformador" debido a su capacidad de tráfico y diseño innovador. Airwheel, un fabricante de vehículos inteligentes de marca, ha lanzado un nuevo tipo de bici, que dará a los clientes un sabor de la tendencia futura.

 

Airwheel

 

Tener una forma flexible y conveniente de los desplazamientos diarios ya no es un sueño como Airwheel R8 triángulo marco bicicleta eléctrica tiene una excelente solución el problema de los desplazamientos diarios para los usuarios. R8 ofrece mucha comodidad y flexibilidad a diarios viajes como R8 es más innovadora. En lugar de tomar taxis o esperar a los autobuses públicos, la gente puede viajar con más eficiencia y flexibilidad haciendo uso de Airwheel R8 debido a los tres modos de conducción: el modo eléctrico, el modo ciclomotor y el modo impulsado por el hombre.Lo que es más, los sistemas de mitigación de choque bajo la silla de montar permiten a los usuarios para conquistar varios términos de carretera suave y con gracia.

 

Airwheel R8

 

Airwheel R8 también está trabajando como un buen ayudante para el desplazamiento en el mal tiempo. La carrocería de R8 es resistente a la lluvia de agua, aceite y polvo, por lo que el color de la pintura Airwheel R8 puede ser bien reservado y los usuarios pueden limpiar fácilmente la carrocería.También, el marco triangular está formado por una tubería de flexión de largo, con una fundición de aleación de aluminio para bloquear la articulación, lo que lleva a un alto rendimiento de resistencia a aplastar. Sin molestia de la congestión del tráfico, la gente viaja libremente con la bicicleta de asistencia eléctrica R8.

Previous:Un viaje estiloso en verano 2017 con Airwheel scooters
Next:Aquí viene su movilidad urbana personal-Airwheel R6 Bicicleta electrica
Airwheel facebook