Un viaje estiloso en verano 2017 con Airwheel scooters

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel le da un viaje estiloso en el verano de 2017 con la unión de una serie de nuevos productos, como el R8, R6 bicicletas y silla de ruedas plegable de peso ligero H3. No sólo puede darle un viaje de bajo carbono y verde, sino también puede hacer que se enfríe en este verano.

El verano ha llegado y seleccionar un tipo de transporte se convierte en problema común de muchas personas.

 

Airwheel R6

 

Para las mujeres, R6 eléctrica plegable bicicleta es adecuado para ellas con múltiples modos de paseo y sistema de plegado automático. Es ampliamente aceptado que el material de alta calidad hace producto de alta calidad. El usuario puede montarlo para ir de compras, para disfrutar de la comida deliciosa, para tener un viaje de auto-conducción o para conocer a buenos amigos. Es un estilo de vida estiloso e independiente. El sistema de plegado automático permite a las personas llevarlo fácilmente al ascensor, metro, autobús o almacenarlo en el maletero de un automóvil. La cáscara de R6 instala la tecnología de la pintura de la baja temperatura, con mas de diez procesos que permite que la apariencia del producto llegue a ser excelente y para tener resistencia de corrosión fuerte, realizando vida de servicio más larga.

 

Airwheel R8


 
Airwheel R8 bicicleta ligera adopta el concepto de diseño de bicicleta de montaña, que es simple y estiloso en la externalidad, con la interpretación de la belleza del arte a través de diseño único. 19.5kg peso del artículo y el marco triangular se forma por un tubo largo que dobla, con una fundición de la aleación de aluminio para trabar la junta, llevando al alto rendimiento de la resistencia al aplastamiento. La batería es de diseño modular, fácil de desmontar y reemplazar. Acoplado con la interfaz de la fuente de alimentación del USB, los teléfonos móviles y el otro equipo diario inteligente se pueden cargar durante el viaje. Las grandes ruedas de 26 pulgadas hacen que el R8 conquiste varias condiciones de carretera.

 

Airwheel H3S

 

Para los cabellos grises, la silla de ruedas eléctrica inteligente Airwheel H3 atraerá su atención. Comparativamente hablando, H3 es más pequeño y puede ser controlado por el controlador de manillar. Por lo tanto, es mucho más conveniente. Todos ellos adoptan la batería de marca que sostiene una mayor distancia de conducción. Al mismo tiempo, Airwheel sigue comprometido con la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

Previous:Airwheel Cascos inteligentes entran en moda
Next:Para disfrutar plenamente de un modo de conducción flexible con Transformador de bicicleta-Airwheel R8 Bicicleta híbrida
Airwheel facebook