Airwheel X8, un Guay Transporte

  • Source:Airwheel

Airwheel X8 es un modelo fantástico en la familia Airwheel. Con una rueda de 16 pulgadas, X8 supera otros modelos en cuanto a la maniobrabilidad. En alguna manera es un transporte conveniente, que reduce su tiempo a pie a las tiendas de comestibles y a los lugares cercanos.

Airwheel es una marca dirigente en el mercado de auto-equilibrio monociclos eléctricos, que utiliza sensores, giroscopios y acelerómetros en conjunción con un motor eléctrico para ayudar a un usuario a mantener el equilibrio sobre una rueda y ponerse en marcha. Airwheel es fantástico para los empleados, profesionales de negocios y cualquier persona interesada en viajar a estilo extraordinario. Es muy divertido, fácil de manejar y conveniente para llevar.

Airwheel X8, un Guay Transporte


Actualmente, Airwheel Tecnología cuenta con tres series, es decir, X, Q y S. Airwheel X8 es diseñado para las condiciones difíciles de la vida cotidiana. Se caracteriza por una extra grande rueda de 16 pulgadas y un súper delgado neumático, así como el efecto mejorado de conducción. He aquí el comentario de un usuario sobre Airwheel X8.

 

"Este producto [Airwheel X8 scooter eléctrico] era mucho más excelente que había anticipado. Después de recibir al principio el Mars rover, me costó cerca de una semana de práctica de 20 minutos al día para aprender a montarlo cómodamente a alta velocidad. En mi opinion, eso no es un largo tiempo en absoluto. Es durable, no demasiado pesado y fantásticamente conveniente, principalmente porque ya paseo mucho. Esto ha reducido el tiempo de paseo que tenía que hacer, aparte de que es realmente muy divertido. Después de convertirme en lo que considero un experto en conducción, empecé a pasear con él llevándo mi perro. Ahora lo hago sin sudar. Esto es en realidad lo que había intentado hacer con este product y éste funciona estupendamente.

eléctrico monociclo, X8 eléctrico scooter

 

Lo es si sabe cómo mantener el equilibrio a una velocidad más lenta y tiene un perro bien entrenado. Teniendo en cuenta que soy un entrenador de perros, se lo recomendaría a otros dueños de perros que tienen un perro que puede caminar o lo hace muy bien y a los cuales les gustaría reducir el tiempo que se necesita para caminar 5 millas. Es todo lo que esperaba y más. Especialmente gracias a su batería de larga duración, lo uso durante varios días seguidos sin recargarlo. Tengo la intención de conseguir finalmente uno mejor a lo largo de la carretera y comenzaré a entrenar a mis perros en él también porque es una función interesante y algo nuevo ".

 

Previous:Airwheel Monociclo Eléctrico, un Transporte Personal Ecológico
Next:Con Airwheel, Puede Trabajar de Pie
Airwheel facebook