Airwheel ofrece auto-equilibrio monociclos y scooters eléctricos

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel Tecnología es una empresa de antigüedad de más de una década, fabricando y vendiendo auto-equilibrio monociclos y scooters eléctricos. Tiene relaciones profesionales a largo plazo con gigantes globales como Google, Sony, Panasonic y Qualcomm. 
Estados Unidos de América, 7 de mayo, 2015 - La industria de transporte ha experimentado un crecimiento a lo largo de los años con la investigación y el desarrollo constante. Tecnologías nuevas y mejores han surgido para lograr un equilibrio entre la ciencia y la naturaleza. Uno de los transportes inteligentes recién desarrollos es el producto de la serie de Airwheel. La compañía con sede en los Estados Unidos está involucrado en la investigación y el desarrollo de productos del monociclo eléctrico.

Airwheel Tecnología fue establecida en 2004 por un grupo de personas entusiastas que tratan de cambiar el mundo a través de la tecnología avanzada. Se ha logrado crear un impacto global en la mente de la gente.

auto-equilibrio monociclo, Airwheel

El auto-equilibrio monociclo cuenta con una variedad de características adecuadas para diversos propósitos de transporte. Estos son suficientemente cómodos para llevar en autobús, la oficina, la escuela y el metro para facilitar los viajes regulares. Está hecho de la carcasa de plástico pulido de primera calidad con una técnica especial y se caracteriza por la textura de alta calidad. La carcasa de alta calidad se caracteriza con mayor fuerza, anti-arañazos y anti-abrasión. Se garantiza una respuesta ágil y un funcionamiento más suave en cada paso. Se usan baterías potentes de litio y se puede disfrutar a fondo el viaje sin tener que preocuparse por la seguridad.
Airwheel es ante todo un nuevo sistema de transporte que funciona con la teoría del control de actitud aeroespacial. El sistema giroscópico y el algoritmo de software difuso también están integrados para mantener un equilibrio inclinándose hacia adelante y hacia atrás. Depende de los usuarios controlar el auto-equilibrio scooter para avanzar, acelerar, desacelerar o parar. Todas estas tareas se puede cumplir sólo inclinándose hacia adelante y hacia atrás, lo que es muy similar a las técnicas de montar en bicicleta, donde los ciclistas alcanzan un equilibrio inclinándose hacia los dos lados.

 

auto-equilibrio monociclo, Airwheel

 


Estos vehículos de nueva generación están diseñados para ser más ligeros, portátiles y de ahorro de espacio. Tal medio de desplazamientos moderno es accionado por la electricidad con una batería de litio en el interior y es ecológicamente medioambiental. El scooter de ruedas gemelas asegura una experiencia de manejo seguro para los usuarios. Está equipado con el panel LED de alta tecnología eléctrica bicicleta de una rueda, libre de polvo, a prueba de agua y de caída. Hay un límite de velocidad máxima en estos vehículos para evitar accidentes y percances.

 

Tan pronto como el nivel de la batería cae por debajo de cierto nivel, las luces pueden comenzar a parpadear, asegurando que el usuario no sufrirá una pérdida inmediata del poder.
Estos scooters y monociclos pueden ser utilizados por personas de diferentes edades. Tienen un sistema de audio de alta calidad instalado para que los usuarios disfruten de la música durante el viaje como según su preferencia. Los chips inteligentes y los inalámbricos integrados son fáciles de usar, flexibles y consumen energía limitada. Los scooters y monociclos de usos múltiples han logrado captar la atención de varias empresas de primera clase desde su aparición.
 

 

Previous:Airwheel Tecnología presenta Airwheel S3 y similares scooters eléctricos de dos ruedas
Next:Airwheel X8, deja que la tendencia de monociclo eléctrico se extienda por todo el mundo
Airwheel facebook