Seguridad garantizada por Airwheel eléctrico Monopatín M3

  • Source:Airwheel

Resumen: Es frustrante escuchar la noticia de que los 15000 monopatines eléctricos importados han sido confiscados por el gobierno británico, supuestamente siendo inseguros. Vamos a ver cómo Airwheel patín eléctrico M3 refuta esa afirmación con su buena calidad y alto rendimiento de seguridad.

Los británicos tienen fama por su conservadurismo o exactamente rigidez. La semana pasada, el gobierno británico ha confiscado 15000 monopatines eléctricos en el aeropuerto, acusándolos de ser inseguros demostrado por las pruebas. Por otro lado, el patínetas eléctricas ha sido clasificado como un producto de venta caliente durante la Navidad. Y por eso antes de la Navidad el gobierno británico ha estado probando el patín eléctrico importado.

 

Airwheel M3 eléctrico monopatín

 

El desarrollo y la aplicación de los scooters inteligentes parecen ser una marea irresistible en todo el mundo. Este nuevo tipo de vehículo es bien recibido por la gente de todas las edades por su agilidad, eco-eficiencia y funciones. Siguiendo esta tendencia, algunos productores de scooter autobalanceados inteligentes han lanzado patín eléctrico, incluyendo la empresa Airwheel Tecnología. En términos generales, la calidad general de todos los monopatines eléctricos no se puede garantizar, teniendo en cuenta los diferentes materiales elegidos. Sin embargo, los productos de algunas marcas famosas están seriamente controlados por el gobierno local y la propia empresa, incluyendo Airwheel Tecnología.

Los neumáticos son los personalizados Cheng Shin, que tienen características contra antideslizantes y anti-abrasión. Con la masa de amortiguador de material PU, puede responder de manera efectiva a la carretera llena de baches con fuerte sensación de control, a fin de que se deslizan más seguro y sin problemas.

 

Airwheel M3 patineta eléctrica

 

A pesar de las desalentadoras noticias del gobierno británico, también hay un rayo de luz en el país para los aficionados al patín eléctrico. Un joven de 36 años de edad pasan 21 días cruzando la Gran Bretaña del Sur hacia el Norte, con un patín de 16 pulgadas. En realidad, él remodeló el vehículo en un patín eléctrico para completar el viaje sin precedentes. Para muchas personas, patín eléctrico no sólo es un vehículo de transporte, sino también un placer en la vida diaria. La industria debe ser guiada y regulada en lugar de prohibirse.

Previous:Una estrella en ascenso en la familia de Airwheel scooters eléctricos --- Airwheel S8 de una silla equipada
Next:Airwheel Tecnología te presenta el nuevo scooter S6 de 2 ruedas
Airwheel facebook