Una estrella en ascenso en la familia de Airwheel scooters eléctricos --- Airwheel S8 de una silla equipada

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel S8 es un nuevo vehículo eléctrico de dos ruedas recién publicado que soporta tanto de pie como sentada postura de conducción. En comparación con Airwheel S6 scooter eléctrico con sentada postura, Airwheel S8 scooter de silla de montar equipado está diseñado para una mejor experiencia de conducción y mejor confort de conducción.

Personas de todas las estatuas son capaces de mantener la postura de conducción más confortable y relajante mientras conducen el Airwheel S8.

Similar con Airwheel S6 silla equipada scooter de auto-equilibrio, Airwheel S8 de doble ruedas scooter eléctrico también tiene dos modos de control:de pie y sentado. Sin embargo, Airwheel S8 de ruedas eléctrico scooter supera Airwheel S6 en términos de capacidad de carga y una mayor relajación de conducción.

 

Airwheel S8 2-ruedas eléctrico scooter

 

Airwheel S8 equipado con silla de montar de dos ruedas scooter está diseñado con dos ruedas grandes con el diámetro de 10 pulgadas. Las ruedas de gran tamaño permiten al Airwheel S8 dos ruedas eléctrico scooter gran capacidad para conquistar terrenos variados y por eso los usuarios son capaces de disfrutar de una experiencia de conducción suave, mientras que viajan en las condiciones del camino variadas.

El poste de soporte del Airwheel S8 dos ruedas scooter de silla de montar equipado está diseñado en forma de C y es capaz de soportar el peso más grande. Además, la columna de soporte de Airwheel S8 de ruedas dobles scooter de auto-equilibrio se puede ajustar con flexibilidad de acuerdo a las diferentes alturas de los usuarios, por lo que cada usuario es capaz de mantener la postura de conducción más cómoda mientras conduce el Airwheel S8 dos ruedas scooter.

 

Airwheel S8 scooter eléctrico

 

Airwheel S8 de sentada postura scooter eléctrico proporciona una más relajante y maravillosa experiencia de conducción para personas de todas las edades. Joven estudiante tiende a viajar en Airwheel S8 porque se ve elegante y estiloso.

A las personas mayores también les gusta montar en  Airwheel scooter S8, ya que son capaces de disfrutar de un mayor ahorro de esfuerzos y la experiencia de conducción maravillosa; a los trabajadores de oficina les encanta viajar con Airwheel S8 sentada postura scooter eléctrico, ya que pueden ahorrar mucho tiempo durante las horas punta y disfrutar de una manera más conveniente y flexible de los desplazamientos diarios entre la oficina y su casa. A decir verdad, Airwheel S8 eléctrico de dos ruedas scooter va a jugar un papel más importante en la vida diaria de las personas.

Previous:Tener una relajante excursión en Primavera con Airwheel eléctrico scooter Z5
Next:Seguridad garantizada por Airwheel eléctrico Monopatín M3
Airwheel facebook