Tener una relajante excursión en Primavera con Airwheel eléctrico scooter Z5

  • Source:Airwheel

Resumen: La primavera anuncia un tiempo de esperanza y la vitalidad y la gente suele ir a los suburbios para una excursión en primavera. El montar Airwheel scooter eléctrico de dos ruedas Z5 a cualquier lugar es una excelente elección debido a su flexibilidad, alta eficiencia y seguridad.

En primavera, la tierra se vuelve a la vida y está decorado con varios colores. La gente puede ver las flores brillantes como el jazmín de invierno, flor de col, tulipán, lavanda y peonía en todas partes. El clima suele ser agradable con la brisa fresca que suavemente toca la mejilla y el cabello. Por lo tanto, es el mejor momento para una excursión en primavera para disfrutar de la naturaleza.

 

Airwheel Z5

 

Olivia es una estudiante de escuela secundaria y le gusta actividades al aire libre mucho. Ella está planeando una excursión de fin de semana con sus amigos para relajarse y refrescarse. Olivia visitó la expo exposición CeBIT en Alemania en marzo de 2016 y se sorprendió por un nuevo producto de desplazamientos diseñado y producido por Airwheel empresa.

En primer lugar, con su diseño de triple-plegable humanizado y peso de sólo 14,5 kg, Airwheel Z5 rápido scooter eléctrico hace el transporte diario mucho más cómodo y confortable. Se puede llevarlo fácilmente en el ascensor, metro y autobús o almacenarse en el maletero, y por eso Olivia puede llevarselo con ella a cualquier lugar que quiere y esto ahorra mucho tiempo.

 

  Airwheel Z5 scooter eléctrico

 

En segundo lugar, tiene una alta eficiencia en la carga de la batería. Con el diseño modular y flexible, la batería del scooter eléctrico Z5 se puede extraer o sustituir fácilmente. Además, cuenta con una interfaz de alimentación USB de alta eficiencia que puede cargar los dispositivos inteligentes, como el teléfono, el iPhone y la cámara, etc, y por eso no tiene las preocupaciones de apagado y ofrece al usuario una sensación de seguridad.

En tercer lugar, Airwheel scooter eléctrico para los adultos Z5 está equipado con una luz frontal especialmente diseñada para la conducción nocturna y una luz de freno para advertir a otros. Por lo tanto, puede ayudar a garantizar la seguridad del usuario. Atraída por las funciones fantásticas y prácticas de Airwheel Z5, Olivia finalmente tomó la decisión de comprarlo.

Previous:Este es el más nuevo producto de Airwheel - S8 scooter eléctrico de dos ruedas.
Next:Una estrella en ascenso en la familia de Airwheel scooters eléctricos --- Airwheel S8 de una silla equipada
Airwheel facebook